Con más de 265 años de experiencia, Villeroy & Boch invierte continuamente en la creación de soluciones para el cuarto de baño, que se caracterizan por su delicado diseño, tacto agradable, resistencia, la máxima higiene y ahorro en el consumo de agua. Se trate de inodoros, bidets, bañeras o platos de ducha, existe una garantía inequívoca de buen gusto y calidad.

Como evidencia de esta trayectoria, la marca alemana ha recibido desde 2010 y durante cinco años consecutivos, el prestigioso premio RedDot Awards por sus innovadores diseños:

  • Bañera La Belle (2010): sinuosas curvas, diseño ergonómico y su espacio interior pensado para un relax total.
  • Colección My Nature (2011): la delicada armonía entre naturaleza, cerámica y madera en toda una gama de productos para el baño.
  • Bañera Loop & Friends (2012): sus formas geométricas que, junto con su tabla de madera y el reposacabezas, trasladan al usuario en un espacio de relax y plenitud. 
  • Inodoro Joyce (2013): empotrado en la pared y con su asiento ultrafino Slim Seat, sintetizan lo último en diseño, tecnología y confort.
  • Platos de ducha Architectura MetalRim (2014): ultra fino y resistente, ha sido escogido como la solución ideal para cuarto de baños modernos.

Te invitamos a que veas este vídeo, un paseo por las diferentes colecciones y productos de Villeroy & Boch para el cuarto de baño. ¿Cuál es tu favorita?

Compartir