Platos colección Anmut Platinium

Quiero darle una sorpresa a mi pareja con una cena romántica, pero no sé cómo puedo decorar la mesa…
¡Venimos cargados con un montón de ideas para que tu cena romántica sea todo un éxito! Empezando por el principio, la decoración de la mesa, y no sólo eso, vamos darte un listado de imprescindibles que esa noche no pueden faltar en tu mesa.

Imprescindibles para decorar una mesa romántica

Color

Escoge un color que te guste, o que vaya acorde con la estancia en la que váis a cenar, y elige todos los detalles en la misma gama de colores. ¿Qué te parece blanco con algún detalle en rojo?

Mantelería

Teniendo en cuenta el color, lo primero que debes elegir para decorar la mesa es la mantelería. ¡Ninguna cena romántica que se precie usa un mantel de papel o ningún mantel!  Puedes añadir también un camino de mesa que son muy decorativos y ayudan a mantener limpio el mantel. Cuida los detalles.

Vajilla

Bajo platos, platos, platos para el pan, para la ensalada… Saca partido a esa vajilla que te han regalado, que tienes guardada o compra otra especial, y sorprende a tu pareja… Sirve la comida emplatada cuidando la presentación, las sartenes y cazuelas se dejan en la cocina.

Cristalería y cubertería

Acompaña la vajilla con los cubiertos correctamente colocados, un vaso para el agua, y unas buenas copas para degustar juntos un buen vino. Puedes leer estas recomendaciones para disfrutar del vino, saber elegir uno acorde con la cena, etc.

Iluminación con velas

La iluminación de la mesa romántica debe ser íntima, y que mejor para conseguirlo que iluminar y decorar la mesa o toda la estancia si lo prefieres, con velas. Te recomendamos las velas bajas para que nada te impida mirar a tu pareja y conseguir el ambiente romántico que buscas. ¿Qué te parecen las velas aromáticas? Iluminan e impregnan el aire con un dulce aroma… ¡Recuerda que son importantes los 5 sentidos!

Centro floral

Compra o prepara tu mismo un pequeño centro floral en la misma gama del resto, que sean naturales y al igual que con las velas, que no coja altura… ya sabes porqué…

Menú

Prepara un menú sencillo y rico que os guste a los dos, y que esté listo con sólo calentar, así no tendrás que estar a última hora con delantal y todo estará limpio y sin olores fuertes. Si la cocina no se te da bien, también puedes encargarlo.

Champán o cava:

Para los postres, no olvides tener una botella de champán o cava muy frío para brindar por vosotros.

Y disfruta de todos los momentos: de los previos decorando la mesa;  de la cena romántica en buena compañía, de ese momento tan especial para vosotros solos… ¡Y échale imaginación!

Desde Villeroy & Boch os proponemos una serie de artículos que pueden ayudarte a decorar la mesa para una cena romántica:

Mesa romántica imprescindibles

Mesa romántica imprescindibles

  1.  Portavelas pequeno 5cm
  2. Vela perfumada 11×8,5cm
  3. Servilletas de tela 40x40cm
  4. Salvamanteles de rafia 35×50 cm
  5. Copas de vino
  6. Vajillas – Platos
  7. Copa de cava 245mm
  8. Juego de cubiertos
  9. Floreros

¿Os ha gustado nuestra propuesta? ¡no dejéis de comentarlo con nosotros! Y disfrutad mucho de vuestra cena romántica…

Compartir