Descarga la aplicación de realidad aumentada de Villeroy & Boch para diseñar tu baño ideal

Diseñar el baño perfecto parece ser un reto exclusivo para profesionales, pero gracias a la tecnología, más de un amateur se puede atrever a hoy a crear ese “cuarto para vivir” a su medida. ¿La clave? La App de Realidad Aumentada de Villeroy & Boch,.

Realidad Aumentada (RA) es “la visión a través de un dispositivo tecnológico, directa o indirecta, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real”, según la Wikipedia.  O dicho en otras palabras, podrás ver cómo se integrarían los lavabos, inodoros, muebles y bañeras de Villeroy & Boch antes de que los instales en tu baño.

Con la aplicación, la cámara de tu smartphone o tablet permite visualizar las soluciones de baño y wellness de Villeroy & Boch en cualquier habitación, desde diferentes ángulos y en diferentes variaciones de color, gracias al empleo de imágenes 3D. De esta manera, tendrás una mejor idea de cómo se vería tu baño, ya sea para comprar el producto o decirle a un experto qué quieres exactamente.

Para empezar, descarga de forma gratuita la App de Realidad Aumentada de Villeroy & Boch en tu smartphone o tablet, ya sea Apple iOS o Android. Además, descarga nuestro Marcador de Realidad Aumentada e imprímelo; se trata de un “lector” en donde mágicamente aparecerá tu producto favorito, y puedes elegir entre dos dimensiones diferentes para tu comodidad Marcador RA 1:2 o Marcador RA 1:1.

Coloca el marcador de realidad aumentada sobre una superficie plana y escanéalo con la aplicación de realidad aumentada. Posteriormente, explora nuestro catálogo de productos y elige el modelo y color que más te gusta. En este vídeo resumen verás cómo hacerlo:


Esperamos oír pronto cómo habéis creado vuestro “cuarto de baño para vivir”. ¡Dejad fluir vuestra creatividad!

Compartir