Cafetería 1748 por Villeroy & Boch

Tradición e innovación

Hoy queremos enseñarte nuestra primera cafetería llamada 1748 en el centro comercial LUV en Dänischburg, Alemania. La cafetería 1748 by Villeroy & Boch es un proyecto de interiorismo y decoración que aúna en perfecta sintonía la tradición y la innovación propios de Villeroy & Boch, de ahí su nombre: 1748, año de la fundación de Villeroy & Boch, y que también da nombre a este blog.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica de la cafetería en 1748 by Villeroy & Boch refleja las raíces francesas de la empresa. Además de los bio-pasteles y especialidades de pastelería francesa, está el pastel en la casa de chocolate 1748 de Villeroy & Boch. La oferta incluye desayuno, sándwiches, pizzas, sopas, quiches y ensaladas.

Proyecto de interiorismo

Te traemos todo un reportaje fotográfico de este proyecto de interiorismo alemán ¿Te apetece conocer este pequeño rincón alemán?

Cafetería 1748 por Villeroy & Boch1

Logotipo de la Cafetería 1748 por Villeroy & Boch

La entrada de la cafetería 1748  está presidida por su logotipo impreso en cerámica, como no podía ser de otro modo. Desde fuera ya podemos disfrutar de una decoración tradicional a través de toda la cerámica presente en el local, la madera, y piezas clásicas por una lado; e innovación y diseño por otro lado a través de  todas las luminarias, los techos que dejan ver la estructura del edificio, tuberías y conductos de aire acondicionado… ¡Como un proyecto de interiorismo industrial!

Mesas de la cafetería 1748 por Villeroy & Boch9

Mesas de la cafetería 1748 por Villeroy & Boch

Lámpara de diseño en la cafetería Villeroy & Boch

Lámpara de diseño en la cafetería Villeroy & Boch

¿Te has fijado en la gran lámpara central? Una gran estructura metálica de la que cuelgan en círculo multitud de tazas de té blanca, un mobiliario de diseño espectacular ¿no te parece?

Cafetería 1748 por Villeroy & Boch8

Zona de cafetería

Cafetería 1748 por Villeroy & Boch7

Mesas y barra en la cafetería 1748

Mesas redondas y cuadradas, sillas altas y bajas; sofá largo, cómodo y mullido, zonas amplias para grupos de amigos o familias, e íntimas para una pareja…  El espacio está diseñado para que cualquier persona que entre a la cafetería 1748 encuentre su espacio, y disfrute de una experiencia Villeroy & Boch maravillosa.

Cafetería 1748 por Villeroy & Boch5

Entrada cafetería 1748

De hecho, toda la cafetería busca el confor de sus visitantes, con todo el local abierto al centro comercial, frente al cual se sitúa un parque infantil, por lo también las familias con hijos, encontrarán un momento gastronómico de disfrute en familia.

Cafetería 1748 por Villeroy & Boch4

El día a día de la cafetería 1748 by Villeroy & Boch

Cafetería 1748 por Villeroy & Boch3

Trabajadores de la cafetería 1748

Y todo un equipo de profesionales a tu servicio para hacer que te sientas como en casa ¿te apuntas?

¿Con qué te quedas? ¿qué es lo que más te ha gustado? ¡Esperamos tus comentarios!

 

Compartir