New Wave Barcelona

En Villeroy & Boch estamos de celebración. Y no es para menos: las  populares tazas New Wave Caffè Cities of the World añaden a su colección la más internacional de las ciudades de España: Barcelona. ¡Ahora podrás disfrutar de los más emblemáticos iconos de la Ciudad Condal, mientras tomas café en tu taza favorita!

No podíamos dejar pasar esta oportunidad para celebrar. Por ello, hemos creado un spot en honor a nuestra nueva taza New Wave Barcelona, con la intención de resumir en imágenes la tradición y modernidad de Villeroy & Boch, pero con acento mediterráneo y mucho estilo… y skating. ¡Esperamos os guste!

 

 

La elección de Barcelona como la nueva protagonista de las afamadas tazas de Villeroy & Boch no es fortuita: su importancia cultural, financiera, comercial y turística a nivel mundial así lo ratifican. Además, la ciudad ha sido escenario de diversos eventos internacionales que atestiguan su proyección internacional, tales como la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de verano de 1992 y el Forum Universal de las Culturas de 2004.

Barcelona en tus manos

El diseño de New Wave Barcelona recoge los más relevantes iconos de la ciudad, tales como  la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el dragón del Parque Güell, el Monumento a Colón, el Nou Camp del FC Barcelona, el Hotel W y la Torre Agbar. 

La taza une la tendencia popular del disfrute del café con el estilo de vida urbano, cosmopolita y artístico único de la Ciudad Condal, haciendo las delicias de los hogares más exigentes. Son tazas de porcelana premium, aptas para lavavajillas y microondas, que conservan su estilo urbano con el uso diario.

Con la suma de Barcelona, ya son quince las capitales del mundo inmortalizadas en la colección New Wave Caffè Cities of the World. Mientras te relajas en tu taza de café, podrás volar con tu imaginación a bellísimas ciudades de todo el mundo: Londres, París, Roma, Berlín, Nueva York, Río de Janeiro, Tokio, Sidney, Ciudad del Cabo, Sanghai, Moscú o Amsterdam. ¡Siempre que quieras!

Taza New Wave Barcelona

Taza New Wave Barcelona, por Villeroy & Boch

Taza New Wave Barcelona, por Villeroy & Boch

Taza New Wave Barcelona, por Villeroy & Boch

Taza New Wave Barcelona, por Villeroy & Boch

Taza New Wave Barcelona, por Villeroy & Boch

Visita el sitio web de Villeroy & Boch y elige tu taza New Wave Barcelona o cualquier otra de la colección New Wave Caffè Cities of the World, con  el plato y cuchara que más te guste. ¡Y a disfrutar de tu escapada mágica a la ciudad de Gaudí!

¿Te vienes de viaje con las tazas New Wave?

Compartir