Bañera Villeroy & Boch

Todos soñamos con tener un baño moderno en casa y convertirlo en nuestro oasis personal de bienestar, pero ¿por dónde empezar? Para hacerlo fácil, te traemos un vídeo que llenará los ojos de imaginación para crear un cuarto de baño para vivir, con los productos y soluciones de Villeroy & Boch.

 

Si tuviéramos que definir cómo debe ser un baño de diseño, la elegancia debería ser nuestra primera palabra para resumir un espacio íntimo y minimalista, inspirado en la naturaleza y que evoque sensualidad. La segunda característica ineludible sería tecnología aplicada a lograr la máxima higiene y el menor consumo de agua posible, en un espacio en el que no podremos resistir evadirnos.

Tenemos una amplia colección de lavabos, inodoros, bidés, bañeras, platos de ducha, hidromasajes, griferías, mobiliarios, artículos y textiles para hacer realidad tu baño de diseño. Como evidencia de nuestra trayectoria en diseño e innovación, hemos recibido el prestigioso premio RedDot Awards, desde 2010 y durante cinco años consecutivos.

Si después de este vídeo deseas conocer más de nuestras colecciones de Baño y Wellness, o encontrar un distribuidor autorizado de Villeroy & Boch, te invitamos a que visites nuestra web.

Y tú… ¿cómo imaginas tu baño moderno?

Compartir