villeroy-boch_food around the wold Steffen Henssler

En Villeroy & Boch nos vamos alrededor del mundo a degustar los más deliciosos platos gatronómicos de la mano de Steffen Henssler y los mejores ayudantes que podremos encontrar en una cocina: la colección Cooking Elements. ¿Te apuntas?

Steffen Henssler

Es un popular y galardonado cocinero que lleva trabajando entre fogones prácticamente toda la vida, ya que comparte pasión, profesión y restaurante con su padre. Chef televisivo y autor de varios libros, la cocina de Steffen Henssler se mueve por todo el mundo, está inspirada en su experiencia internacional y es el anfitrión perfecto para acompañarnos alrededor del mundo: Food arround the Word.

Colección Cooking Elements presentada por Steffen Henssler

Colección Cooking Elements presentada por Steffen Henssler

Colección Cooking Elements

La colección Cooking Elements es muy versátil en la cocina ya que puede ser usada para cocinar, como fuente en la mesa para presentar la comida, y como recipiente para conservar lo que necesites en el frigorífico. ¡Estas piezas ofrecen todo en uno!

Resiste temperaturas de -30 °C a 260 °C. Con las tapas de silicona a juego se pueden cerrar los moldes herméticamente. De esta forma se pueden conservar más fácil las sobras. La vajilla para el horno está disponible en 28 tamaños diferentes, además de los prácticos accesorios a juego. Para cada tamaño de porción existe el molde perfecto.

Déjate inspirar por Steffen Henssler y nuestros elementos de cocción Cooking Elements y comienza tu propio viaje culinario alrededor del mundo. Food arround the Word ¡Vamos!

EUROPA

En Europa central y septentrional, guisos, lasañas y gratinados son clásicos junto a guisos y sopas. Los elementos de cocción cuadrados son perfectos para preparar, servir y almacenar tus comidas. La forma redonda de 15 cm es ideal para mouse, ensalada de frutas, etc

Food around the wold: Europa

Food around the wold: Europa

MEDITERRÁNEO Y ORIENTE MEDIO

Desde ensaladas de mariscos y pastas ligeras, o los clásicos de cordero al curry con cuscús, los elementos de cocción más grandes son ideales para compartir con una agradable compañía. Manjares pequeños, como yogur van muy bien en los cuencos de 13 cm.

Food around the world: Mediterraneo y Oriente Medio

Food around the world: Mediterraneo y Oriente Medio

ASIA

Ya sea sopa de verduras o fideos, pollo Tandoori, pato de Pekín o la fruta asada, los grandes elementos de cocción son excelentes para cocinar, asar, hornear y servir. Gracias a la cubierta de silicona, ya no son necesarios nuevos contenedores para la congelación o calentamiento.

Food around the world: Asia

Food around the world: Asia

 

NORTE AMERICA

Puede usar toda la gama de elementos de cocina para la preparación, la presentación rápida y fácil de todos los platos que la cocina de América del Norte puede ofrecer. Desde sandwiches y hamburguesas a la picante cocina TexMex, dulces bizcochos, etc.

Food around the world: Norte América

Food around the world: Norte América

SUR AMÉRICA

¿Quieres servir a sus invitados quesadilla hecha en casa, un poco de guacamole fresco o chili con carne? ¡Los elementos de cocción versátiles están listos y esperando! También pueden ser utilizados para el pollo guisado con fruta, arroz y frijoles o preparar ceviche peruano que se sirve frío en el plato de 24cm. ¿Qué te parece?

Food around the world: Sur América

Food around the world: Sur América

Si te ha gustado, aquí puedes ver toda la colección Cooking Elements, ver que recipientes se adaptan a tus gustos y necesidades, y hacerte con ellos en la tienda online de Villeroy & Boch.

¡Deja volar tu imaginación alrededor del mundo y prueba sabores de otras tierras con historia! Nosotros por nuestra parte, vamos a prepararte recetas internacionales para que puedas llevarlas a tu mesa… ¿Porqué te gustaría empezar?

¡Esperamos tus comentarios! ¡Buen provecho!

Compartir