Villeroy & Boch solidaria

Villeroy & Boch vuelve a donar productos para recaudar fondos dentro del programa Cuida’m del Hospital Sant Joan de Déu en el CSIO Barcelona.

Villeroy & Boch no se olvida de los más necesitados… y como cada año,  realiza acciones solidarias para ayudar a los más desfavorecidos. ¿Queréis saber cómo? Este año,  vuelve a colaborar con el Real Club de Polo de Barcelona con el programa Cuida’m del Hospital Sant Joan de Déu que ofrece asistencia médico-quirúrgica de alta especialización a niños y niñas sin recursos de todo el mundo desde el 2004.

Hospital Sant Joan de Déu

Hospital Sant Joan de Déu

Mediante la donación de productos, Villeroy & Boch colabora con el sorteo que el Real Club de Polo de Barcelona llevará a cabo el 12 de octubre, dentro del marco del Concurso de Saltos Internacional , el CSIO Barcelona. El año pasado el CSIO Barcelona logró cerca de 3.000 euros para esta campaña. Según palabras de Ramón Catalán, Presidente del CSIO Barcelona “Este año esperamos superar esta cifra porque estimamos que más de 50.0000 personas pasarán por el Club durante la competición“.

Deporte  y la solidaridad unidos de la mano en un día inolvidable,  en el que Villeroy & Boch estará presente como cada año… ¿Tú también quieres colaborar? ¡Puedes hacerlo aquí!

¡Esperamos vuestros comentarios!

Compartir