Inspiración-para-decorar-con-calabazas-y-elementos-naturales9-ArtesanProvencal

Una paleta colorista brillante y una gran variedad de accesorios decorativos naturales que nos ofrece el otoño, son la fuente de inspiración para mostraros la mejor selección de mesas de comedor en el estilo del otoño y listas para la cena de Halloween con estilo y muchas ideas DIY.

Inspirado por los tonos calientes del otoño y sus increíbles regalos decorativos, se llenan los interiores de hojas caídas y verduras de temporada como la imprescindible Calabaza, uno de los símbolos más reconocibles de otoño y a la que ya le dedicamos un post especial mesas con calabazas.

Y es que existe una gran variedad de tamaños, formas y colores, y el único criterio a seguir sobre qué tipo, forma o cantidad a usar en la decoración de la mesa dependerá del tamaño de nuestra mesa. El resto déjalo a tu ¡creatividad!

Inspiración para decorar con calabazas y elementos naturales2

 Inspiración-para-decorar-con-calabazas-y-elementos-naturales8

Para encontrar ideas para esta evento y acorde a la estación que vivimos, basta con mirar por la ventana. Las hojas de otoño que están cambiando sus tonos de verde a los colores calientes típicos en amarillo y la gama de anaranjados, te pueden servir para tus composiciones decorativas llenas de elementos reciclados y mucho sabor a “campo”. Además son elementos “low cost” que todos podemos permitirnos.

Inspiración para decorar con calabazas y elementos naturales5

Inspiración para decorar con calabazas y elementos naturales10

 

Inspiración para decorar con calabazas y elementos naturales11

Las hojas se pueden poner en un jarrón con flores o, en lugar de ellos, se pueden poner perfectamente en un plato, en un porta velas transparentes,… Para fortalecer este gran espectáculo colorista de color amarillo-naranja, trata de escoger los textiles y el mensaje (pero sólo uno o el otro) en el tono de las hojas.

Inspiración para decorar con calabazas y elementos naturales6

Inspiración para decorar con calabazas y elementos naturales1

Las frutas de temporada también serán de inestimable ayuda para esta decoración: manzanas, peras, berenjenas, etc. Colócalos en jarrones, recipientes transparentes, cestas de mimbre, incluso en jaulas decorativas, pues resulta una de las tendencias más populares en el diseño de este tipo de mesa festiva. Si piensas que la forma natural de las calabazas no está en armonía con un diseño o interior más refinado o chic, no es razón para rechazar un accesorio decorativo tan popular. Píntalo con pintura de spray y verás que cambio, en dorado, plateado, con tachuelas.

Inspiración para decorar con calabazas y elementos naturales12

Inspiración para decorar con calabazas y elementos naturales3

Inspiración para decorar con calabazas y elementos naturales4

 Fotos Vía Villeroy Y Boch y Roomble

Sé original y usa ramos de flores frescas mezclando con elementos de naturaleza muerta como espigas, ramas, cortezas, piñas. Crea tu propio invernadero en la mesa y huye de las decoraciones “teatrales” con calaveras, esqueletos, murciélagos tan típicas y heredadas de la tradición americana y crea un ambiente de estilo para una comida o cena de todos los santos llena de personalidad y toque chic. ¿Te animas?

VIRLOVATwitterFacebook | Instagram

recordatorio del sorteo

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Compartir