Bañera La Belle Villeroy Boch

Existe una tendencia para la decoración que se está expandiendo – con el permiso de los platos de ducha – esta es las bañeras exentas. Atrás quedan las bañeras empotradas, que ceden el protagonismo a las bañeras del tipo clásico o con patas, para ser protagonistas indiscutibles del diseño de nuestro cuarto de baño.

Bañeras exentas clásicas

Bañera La Belle Villeroy Boch

Bañera La Belle Villeroy & Boch

¿Te imaginas tomando un baño en este tipo de bañera? Estas bañeras -antiguas o contemporáneas- por sí solas transforman tu baño en un espacio de ensueño, transportándote a tiempos en los que el baño era un privilegio, en los que el agua caliente se añadía con ayuda de cubos… y en los que la vorágine actual del tiempo contado para hacer todas las cosas… ¡simplemente!, no existía. Hoy en día podemos disfrutarlas donde queramos ¿Te atreverías a colocar la bañera en la habitación?

Bañera Hommage Villeroy & Boch

Bañera Hommage Villeroy & Boch

Los modelos antiguos, realizados en hierro fundido de una sola pieza y recubiertos con una gruesa capa de cerámica esmaltada, están hoy muy valorados y no es para menos, una bañera exenta dota al baño de un aire señorial y distinguido. Estoy segura de que a partir de este post, voy a crearos una “necesidad” que antes no teníais.

Bañera Hommage Villeroy & Boch 2

El auge de este tipo de bañeras, ha llevado a Villeroy & Boch   y otros fabricantes a crear versiones contemporáneas de este clásico en materiales como porcelana y acrílicos, aunque también puedes encontrar reproducciones de los modelos más clásicos. Y es que esta línea cada día gusta más, por eso ya os enseñamos ideas para conseguir un baño vintage ¿Te acuerdas?

 

Bañera exenta clasicaVía

Las dimensiones de este tipo de bañeras pueden condicionar tu elección; el largo mínimo para las piezas más antiguas, suele ser de 165 cm, así que tranquilos porque no hace falta tener un baño igual de señorial que tu bañera para instalar este modelo.

Ahora bien, si dispones de espacio, la mejor opción de colocación será siempre separada del resto de sanitarios y si puede ser adosada a una pared bajo una ventana aprovecharás al 100% todo su poder decorativo ocupando menos espacio.

¿No te gusta el estilo clásico y prefieres una línea más actual? Villeroy & boch tiene bañeras para todos los gustos ¡Visita su web y descubre el modelo que más te gusta!

Squaro Edge Villeroy & Boch

Squaro Edge Villeroy & Boch

CARLAFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir