Regalos feng para Reyes

¿Ya tienes todos los regalos de Reyes?… Siempre me ha gustado regalar algo original, y si está hecho por mi, ¡mucho mejor!. Este año tengo preparado algo especial. En cada regalo he preparado una nota con un propósito que tiene mucho que ver con el sueño de la persona en concreto.

Como ya pudiste ver ideas para regalos para estas navidades, e incluso ideas para empaquetarlos; hoy te voy a detallar los regalos Feng para el día de Reyes que haré este año, puede que te de alguna idea para esas compras de última hora.

Guirnaldas de luces

Esta en concreto para iluminar los bajos de la escalera. Normalmente en estos lugares se estanca mucho la energía, y da la casualidad, que tengo una amiga que su recibidor está justo debajo de una escalera y no puede colocarlo en otro lugar. Así que la luz es lo mejor para activar la zona y las guirnaldas son un acierto seguro.

 Regalos-Feng-Shui-para-el-día-de-Reyes-_guirnaldasVía

Velas

Para una persona muy especial que no está pasando por un buen momento personal. Dos pares de velas para que las coloque en su dormitorio. Si conoces a alguna persona en la misma situación es un bonito regalo. Unas velas blancas, rojas o rosas. El aroma que yo he escogido es olor a rosas.

Incienso

De sándalo o jerusalén con un objetivo: limpieza general del hogar. El 2014 para un familiar muy querido ha sido realmente duro. Así que junto al incienso le he escrito una nota con unas indicaciones para limpiar energéticamente su hogar. Simplemente tiene que pasar dos inciensos por cada habitación, haciendo especial hincapié en las esquinas, comenzando desde la última hasta la puerta de entrada. El incienso debe apagarse por sí sólo, y lo podemos colocar en el salón.

Regalos Feng Shui para el día de Reyes _inciensoVía

Gemmas

Sin duda, este año la Pirita. La he regalado a todas mis amigas. ¡Este año será muy importante para nosotras chicas!. La pirita es la protectora del hogar, así que si tienes alguna amiga o familiar que está reformando su casa o a punto de comprarse una, este es el regalo perfecto.

Vajilla Villeroy

Uno de los regalos más especiales. Vida nueva, ¿casa nueva?. Si quieres desearle lo mejor a alguien no hay nada mejor como regalarle un juego de vajilla, o algún elemento de cerámica para la cocina. ¿Por qué?, pues porque es en la cocina donde se cuece la prosperidad y la abundancia en el Feng Shui. Esto es desear lo mejor a alguien, ¿no te parece?.

Regalos-Feng-Shui-para-el-día-de-Reyes-_vajilla-villeroyboch-LaClassicaNuova

Libro Feng Shui

Recibo muchos emails interesándose por libros de Feng Shui que sean sencillos para leer y sobre todo, para comprender. Si soy sincera, de momento no he dado con ninguno que posea estas características. Es necesario un libro para principiantes, fácil, sencillo y sobre todo divertido. A pesar de esto, suelo recomendar el primero que cayó en mis manos fue el de Habitación por Habitación de Terah Kathryn Collins.

¿Qué te han parecido estas ideas?
Si te han gustado no te olvides de la nota que debe acompañarla.

¡Felices Reyes!

YASMINAFacebook | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir