Detalles para dar personalidad a tu baño7

Cuando estamos decorando nuestra casa cuidamos hasta el mínimo detalle de todas las habitaciones, escogemos minuciosamente los cuadros del salón, compramos unas bonitas flores para el dormitorio, elegimos los accesorios de la cocina para que quede perfectamente integrado….pero ¿y el baño? Ese gran olvidado en el que colocamos 4 cosas y evitamos enseñar a nuestros invitados.

Detalles para dar personalidad a tu baño2

Vía

Esto se acabó, ahora tenemos una gran oferta en muebles de baño sea cuál sea tu estilo, en Villeroy&Boch tendrás colecciones como Aveo, para los más modernos,o  para los que tengáis gustos más tradicionales, no hay excusas, al final estos serán los detalles que marcarán la diferencia y eso es lo que quiero contaros hoy: detalles para dar personalidad a tu baño.   Detalles para dar personalidad a tu baño3

  • Si tienes espacio, una bonita silla tapizada será el centro de todas las miradas, pero si los metros no lo permiten… siempre puedes poner un taburete con una planta encima. ¿te gusta la idea? Las plantas en el baño nos ayudan a decorar, y en el resto de la casa también ¿no te parece?
  • Las bandejas para bañeras con flores y velas son una obsesión para mí, sin duda un accesorio que no pasará desapercibido. Decorar con flores siempre es un acierto en cualquier estancia de la casa, y en el baño, también. Imagen vía.
  • El hotel en casa. Prepara una bandeja con tus básicos de belleza perfectamente colocados, simulando las bandejas de amenities que encontramos en los hoteles. Además de decorar es súper practico.

Espero que os guste y pongáis en práctica estos consejillos, son pocos y sencillos pero seguro que notáis la diferencia.

Detalles para dar personalidad a tu baño8

¡FELIZ JUEVES! Muuuuaks

LORA                                  Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Compartir