Bañera SquaroEdge12_Villeroy&Boch4

Elegir los componentes del baño es algo que debemos de pensar detenidamente. Por espacio somos muchos los que preferimos uns espacio de ducha pero no debemos de desprestigiar la bañera, ya que es un elemento central tanto a nivel decorativo como funcional. No hay nada mejor que después de un largo día, llegar a casa y darse un buen baño para ayudar a relajarnos, como si de un spa se tratara…

Banera-Hommage_Villeroy & boch

Banera Hommage

En este post quiero hablaros del lado más estético y a la vez funcional de las bañeras de la marca Villeroy& Boch, donde existe gran variedad de formas desde la típicas rectangulares, también se encuentran redondas, ovaladas, angulares, hexagonales, exentas, exentas clásicas, y hasta para espacios pequeños. Los acabados siempre los escogeremos según del espacio que disponemos pero ya sabemos que tenemos mil y una posibilidades. La composición de sus materiales podemos optar:

  • Bañeras fabricadas por Acrílico (el material de siempre) son las más demandadas por su precio más económico. Es un material muy ligero, y pr lo tato, es más sensible  que otro material. Colecciones: Aqualoop, Bellevue, Colorado, Loop&Friends, Meander, MyNature, O. novo, Subway, TargaArchitectura.
 Bañera-Loop-Friends_VilleroyBoch2

Bañera Loop & Friends

Banera-My nature_Villeroy & boch

Bañera My Nature

  • Bañeras fabricados porQuaryl: Una composición creada a partir de piedra de cuarzo natural y resina acrílica a prueba de golpes y arañazos, destaca por sus excelentes propiedades de cuidado. Si quieres saber más de este material pincha aquí. Colecciones: Aveo, Aveo New genaration, Ceta, Cetus, Hommage, La Belle, Libra, LuXXus, My Art, Nexion, Nexsus, Oberon, Pavia,  Squaro y SquaroEdge 12.
Bañera La Belle de Villeroy & Boch

Bañera La Belle

Bañera-SquaroEdge12_VilleroyBoch

Bañera Squaro Edge 12

Espero que os ayude para tomar una buena decisión a la hora de escoger la bañera perfecta para nuestra baño. ¡Feliz Martes! JENNIFER

Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir