5-razones-para-usar-un-inodoro-bidé-Viclean-de-villeroy-Boch1

Agua para la limpieza, para el cuidado del cuerpo y la higiene, pero no tras el uso del baño, cuando normalmente se usa papel higiénico seco. ¿Podemos mejorar nuestra higiene en ese momento?

Sin duda la respuesta es afirmativa. De hecho, la limpieza con agua tras el inodoro es habitual en Asia, y con un inodoro-bidé es muy fácil y cómodo de llevar a cabo.

Con ViClean-L, Villeroy & Boch ha desarrollado un inodoro-bidé que está revolucionando la cultura inodoro tradicional al tiempo que garantiza una mayor sensación de bienestar gracias a estas 5 buenas razones para usar un inodoro bidé:

1. No irrita o inflama la piel

En contraste con el papel higiénico, el chorro de agua suave no conduce a la irritación. Las zonas íntimas del cuerpo son limpiadas con agua tibia después de cada uso del inodoro, y el usuario experimenta una agradable sensación de frescura y limpieza.

2. Independencia y libertad de movimiento

Para los usuarios con limitada movilidad, y/o minusválidos, los inodoros-bidé ofrecen más independencia, proporcionando una alternativa cómoda. La posición de la boquilla se puede ajustar individualmente para el usuario, lo que facilita y mejora en gran medida la higiene personal.

5-razones-para-usar-un-inodoro-bidé-Viclean-de-villeroy-Boch2

3. Mejora la circulación y el alivio de los síntomas

La presión del agua dulce ligeramente oscilante estimula la circulación, proporcionando un alivio para dolencias como el estreñimiento, etc. El chorro de agua realiza la función de lavado de la zona genital trasera, proporcionando una agradable sensación de bienestar, y el chorro frontal para la zona genital femenina, ofrece una nueva sensación de frescura y una máxima higiene intima.

 4. Higiene perfecta para los usuarios con condiciones sensibles al dolor

 5-razones-para-usar-un-inodoro-bidé-Viclean-de-villeroy-Boch3 Los inodoros-bidé ofrecen una mayor comodidad para los usuarios con condiciones sensibles al dolor, como las hemorroides, usando el agua caliente en lugar del papel seco. Y gracias a que los niveles de presión de agua y temperatura son ajustables, pueden ser perfectamente adaptados para satisfacer los deseos y las necesidades individuales del usuario.

5. Ideal para las personas alérgicas

El agua es un limpiador especialmente adecuado para las personas alérgicas al ser hipoalergénico. Esto no sólo es interesante para todos los que no pueden usar toallitas húmedas, sino también para las personas mayores y los niños con pieles sensibles. El inodoro bidé ViClean-L de Villeroy & Boch trae el estilo de vida moderno al cuarto de baño, y no sólo es atractivo por sus funciones, sino también por su diseño contemporáneo y actual.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir