diy-estampado-de-servilletas-8

En el mundo del diseño e interiorismo los diy cada vez están más presentes, personalizando y haciendo nuestra la decoración de la casa. Desde Villeroy& Boch, nos sumamos a las manualidad “Do itYourself” y vamos a enseñaros a crear unas servilletas estampadas, como ya os enseñamos a hacer los manteles decorados con pasamanería, o 5 ideas diy para ordenar tu cocina, por ejemplo.

Puedes elegir cualquier motivo para estampar, el que más te guste o se ajuste a la decoración y atmósfera que quieras lograr. En esta ocasión el motivo son unas plumas.

¿Te apuntas a este diy para lograr una mesa bonita? Es una idea genial para adornar tu mesa ante la próxima llegada de la primavera.

Como siempre primero vamos a localizar los materiales:

  • Servilletas de lino.
  • Sello de goma.
  • Cúter.
  • Pintura para tela en dos tonos (mint y negro).
  • Pincel.
  • Plancha.

diy-estampado-de-servilletas-1

1.-Lo primero que tenemos que hacer es dibujar la silueta y diseño de una pluma en el sello de goma, para posteriormente recortar y marcar el volumen con un cúter.

2.-Ahora pintamos con un pincel la superficie labrada, te recomiendo que primero utilices el color mint y nada más aplicar la pintura presionamos sobre la tela de la servilleta. Podemos realizar un solo estampado o varios repartidos por la superficie.

3.- Realizamos el mismo proceso con el color negro.

diy-estampado-de-servilletas-5

4.- Cuando la pintura estampada en la servilleta este completamente seca pasamos la plancha, te recomiendo poner un folio o trapo encima de la servilleta para asegurarte de no arrastrar la pintura.

5.- Para finalizar puedes realizar una linea en color mint a 2 cms del borde de la servilleta recorriendo todo el contorno.

diy-estampado-de-servilletas-2

¡Ya tenemos nuestras servilletas estampadas, ahora nos queda colocar una vajilla bonita e incluir algunas flores!

diy-estampado-de-servilletas-4

diy-estampado-de-servilletas-3

Vía Green Wedding Shoes

janireFacebook | Twitter

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir