Decorar el baño con cuadros - Legato Villeroy & boch

El baño es el gran olvidado en cuanto a los acabados artísticos, uno se centra en el mobiliario, la ducha, el lavabo o la mampara… pero en realidad hay detalles que influyen mucho a parte de los sanitarios, en el resultado final del espacio.

Nuestra forma de vida, está haciendo que los espacios se renueven cobrando personalidad propia, hoy por hoy están dejando de ser espacios meramente prácticos para convertirse en espacios en los que relajarse tras un largo día de trabajo. Reconozcámoslo, el baño es el patito feo de la casa, pero en cambio es muy fácil darle vida, y sacar el encanto sin necesidad de obras.

Hoy vamos a intentar que los cuadros adquieran el papel protagonista en el baño, creo que vestir las paredes en cualquier estancia es casi siempre el mejor consejo que os puedo dar. Estos se van a encargar de embellecer el espacio notablemente, un cuadro o lámina puede generar calidez o frescura, clasicismo o modernidad, según el color, la forma, el estilo y la combinación que emplees. ¡A cuadros con el baño!

Decorar el baño con cuadros1-2

Vía 1 y Vía 2

La variedad de láminas, fotografías, e ilustraciones es infinita, pueden ser de colores vivos para aportar fuerza al espacio, siempre y cuando el mobiliario sea blanco o de tonos apagados. En cambio si lo que te gusta es dar un aire natural, entonces debes elegir tonos suaves y neutros.
En distintos tamaños, puedes decantarte por instalar un gran cuadro o un conjunto de ellos apoyados en un zócalo o balda o colgados propia pared ¡Tu eliges!

Decorar el baño con cuadros3-4

Vía 3 y Vía 4

Los pequeños detalles en un baño hay que cuidarlos y podemos conseguir un bonito resultado en su decoración y si además, se completan los acabados con accesorios de diseño, crearas un espacio único. Si además le añades otros detalles decorativos como plantas en el baño o flores por ejemplo, el resultado será muy vistoso.

ecorar el baño con cuadros5-6

Vía 5 y Vía 6

¿Te apuntas a decorar tu baño con cuadros y a personalizarlo por completo?

Decorar el baño con cuadros7-8

Vía 7 y Vía 8

CARLAFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir