Inspiración natural para el baño-Villeroy&Boch

En el ámbito del diseño cada vez tendemos más a la decoración natural, a conectarnos con el exterior, transportando esa sensacional de bienestar, pureza y aire puro a cualquier estancia de nuestro hogar.

El baño no se queda atrás y se apunta a la decoración natural creando atmósferas relajantes, con un ambiente limpio y fresco.
¿Quieres saber las claves para conseguir conectar la naturaleza con tu baño? ¡Inspiración natural para el baño!

Villeroy&Boch-1

Colección Pure Stone de Villeroy & Boch

 

1.-Revestimientos:

Elige revestimientos en colores claros tanto para paredes como para suelos. Pueden ser azulejos mates, blancos o marfiles en su tono más luminosos, pero también acertarás vistiendo tus paredes y pavimentos con pizarra, mármol, piedra…

Lavaos de la la colección Pure Stone

 

2.- Materiales:

Piensa en materiales ecológicos y acertarás. No hay nada mejor que utilizar maderas nobles en tonos naturales tanto para el mobiliario o encimeras como para los detalles y accesorios; estanterías, tapas de sanitarios o jaboneras.

También puedes incluir las piedras en tu decoración, como la colección Pure Stone… sencillamente perfecta para lograr ese efecto natural deseado. Imitaciones a guijarros de piedra calizas o de granito que nos enamoran desde el primer momento, como ya os mencionamos en otra entrada sobre la decoración inspirada en piedras.

 

Villeroy&Boch-4

 

Villeroy&Boch-Pure stone

3.-Diseño:

Las líneas redondeadas y suaves en los sanitarios son perfectas. al contrario la madera del mobiliario y accesorios es ideal con líneas rectas y robustez en los grosores.

Bañera Aveo de Villeroy & Boch

Bañera Aveo de Villeroy & Boch

 

Villeroy&Boch-3

4.- Deja que el agua fluya:

El agua es indispensable para la vida, además es un relajante natural y uno de los elementos purificadores, deja que fluya de forma natural en tu baño. La grifería en forma de cascada como el modelo FourceFlow, nos evoca a los manantiales de agua fresca que encontramos en la naturaleza.

Villeroy&Boch-8

5.-Vegetación y plantas:

No hay nada que nos conecte tanto con la naturaleza como las plantas. Introduce en la decoración de tu baño bambú o helechos para crear un ambiente refrescante. Pueden coger ideas en esta entrada qee ya te enseñamos sobre las mejores plantas para decorar el baño.

Villeroy&Boch-9

¿Te apuntas a la decoración natural?

janireFacebook | Twitter

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir