Sillas en el baño

¿Te preguntas porque añadir una silla en el baño? una silla, banco, o taburete en el baño podría parecer una idea de última hora, sin embargo, puede ser una idea planificada, ya que estas piezas son funcionales y también aportan carácter a nuestros baños.

Además de decorar, son el recurso perfecto para espacios pequeños en los que no tenemos muebles para guardar/apoyar toallas o nuestros enseres de baño; y además es una pieza que bien puedes reutilizar en cualquier otra estancia de la casa.

Lo ideal es que puedes transformar tu baño en un auténtico oasis de relax. Si mis baños no fuesen de dimensiones tan pequeñas, sin duda optaría por un banco con cojines mullidos para relajarme después del baño como el que te enseño a continuación. Si tienes espacio suficiente, esta es tu opción, un banco bajo la ventana. El único inconveniente a la hora de colocar piezas tapizadas o textiles en que el baño, es que éste debe tener buena ventilación para la optima conservación de las piezas.

Sillas en el baño2

Si por el contrario tu baño en mini (como el mío ) siempre puedes optar por piezas más pequeñas y que puedas cambiar de lugar fácilmente. Los taburetes son perfectos porque incluso puedes aprovechar el hueco de debajo del lavabo para instalarlo. Utiliza el material y color que predomine en el baño, el blanco siempre es una buena opción y si es de metacrilato o plástico mejor. Otra buena opción para el baño es la madera: material noble, resistente y que encaja en cualquier estilo decorativo que hayas escogido para tu baño.

Sillas en el baño7

Sillas en el baño4

Sillas en el baño1

 

Otra opción es incorporar una pieza sorprendente, una silla con nombre propio, un icono del diseño: una eames, una acapulco, una mariposa... Puede ser una inyección de estilo y color, además de conservar la funcionalidad de otras piezas.

Sillas en el baño3

Sillas en el baño5

Sillas en el baño6

 

Disfruta y decora tu baño como una de las estancias más importantes de tu casa, porque ahí pasas muchas horas y quizás no estás prestando la atención que se merece. ¿No crees?

Y tú, ¿ya tienes una silla en tu baño? Queremos saber tu opinión.

p style=”text-align: center;”>ANABELFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest |  Bloglovin

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir