picnic de verano1

Imaginaos un día de vacaciones, pero mirando al mar o a unas aguas calmadas y azules, perdidos en vuestros pensamientos y embriagados por el aire fresco… ¡Felicidad total! Y si lo haces con un pequeño aperitivo, el instante se vuelve redondo. El verano es aire libre, salir al campo, a la piscina o al mar; son comidas con amigos, terrazas y largas sobremesas… Anímate a realizar un picnic de verano, pues es la mejor forma de alejarse de la rutina, aunque no tengas vacaciones, y disfrutar de un día diferente, un punto bohemio y cargado de romanticismo. Así que coge tu cesta, manta y todo lo que te haga falta, incluida buena temperatura y sol para pasar un día al aire libre.

picnic de verano6

picnic de verano5

picnic de verano4

 

Y, como se trata de disfrutar, hoy quiero proponerte ideas de la mano de Villeroy & Bosch desde el menaje hasta la tumbona para una buena siesta a la sombra. Un picnic perfecto con todas las comodidades y a prueba de riesgos donde los accesorios y complementos tengan estilo y personalidad. Tan importante como la vajilla o la cristalería son los centros de mesa. Las velas y las flores naturales son perfectas para esta época del año. Ya comas una ensalada o un bocadillo, la clave principal para estar bien equipado y que el picnic salga redondo, es utilizar elementos que te hagan sentir como en casa y que no falte de nada. Aunque lo más cómodo siempre es una mesa, tirar la manta al suelo y sentarse a lo indio siempre tiene su encanto, además implica no tener que transportar sillas y mesas.

Friends25

picnic de verano8

picnic de verano7

Si pensáis que a la hora de la comida hace mucho calor, no hace falta que sea en ese momento, podemos adaptar el lugar y la comida a la hora que más nos apetezca: desayuno, brunch, merienda-cena… Es importante evitar alimentos que se deban servir recién hechos y que haya que comerlos calientes o muy fríos. Lo mejor son los que se puedan comer con la mano o con cuchillo y tenedor como los bialys que ya os enseñamos. Una menú perfecto son las quichés saladas o empanadas que se pueden tomar a temperatura ambiente y fáciles de transportar, las ensaladas o tablas de quesos y embutidos, con un poco de pan… Para los líquidos, las botellas individuales son lo mejor.

picnic de verano3

Da igual que nuestro picnic esté perfectamente organizado o que sea totalmente improvisado, lo más importante de todo es disfrutar de ese rato en buena compañía. Y si encima la comida es deliciosa y las vistas son preciosas, un sencillo picnic se convierte en un plan diez. ¿te animas?

picnic de verano2

¿Necesitas más ideas para organizar una comida o un picnic al aire libre? ¡Feliz picnic!VIRLOVATwitterFacebook | Instagram

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Compartir