Diy exfoliante de azucar y rosas4

A punto de volver a la rutina diaria de septiembre, queremos cuidarnos… ¿Habéis cargado bien las pilas? A pesar de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones, siempre hay que intentar sacar tiempo para cuidarnos por dentro, y también por fuera. Con el ajetreo del verano, la piscina, la playa y el sol entre otros, debemos tener especial atención al cuidado de la piel. ¿No os parece?

Por eso hoy, os queremos enseñar un diy exfoliante de azúcar y rosa natural que hemos encontrado en Smart School House, y que nos ha encantado por su sencillez. Al igual que el diy bombas de baño o las sales de baño de lavanda que ya os enseñamos, se tata de un producto totalmente natural y específico para el cuidado de la piel, que podemos hacer nosotros mismos con los productos que tenemos por casa ¿Te atreves?

Productos necesarios para la receta del exfoliante:

  •  1 taza y media de azúcar blanco
  • 1/4 de taza de aceite corporal
  • 10-15 pétalos de rosa natural
  • Una triturada de comida
  • Un bote de cristal

Diy exfoliante de azucar y rosas2jpg

Y tan sólo se trata de mezclar bien todos los productos en la trituradora, batidora o pequeño electrodoméstico que tengas. Cuanto más lo tritures más fino sera el exfoliante… ¿Lo quires aún más suave? ¡Añade más aceite corporal! Ya sólo tienes que meterlo en un bote.

RECUERDA: Este exfoliante no se podrá guardar para otras ocasiones, sino que será usado tras su preparación. Todos son productos naturales en general, y los pétalos de rosa en particular empezarían a estropearse.

Diy exfoliante de azucar y rosas3jpg

¿Qué te parece dar una segunda vida a ese ramo de flores tan bonito que te han regalado?

Exfolia e hidrata tu piel, usa una esponja adecuada, como ya te contamos, haz deporte y cuida tu alimentación con los consejos de nuestra dietista-nutricionista ¡Ya estás [email protected] para septiembre!

¡Feliz semana!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir