Plantas-en-la-vajilla

¡Como nos gustan las plantas y las flores! No es que seamos los más habilidosos con ellas, pero lo cierto es que a estas alturas de la vida, con 36 años y dos niños maravillosos, estoy aprendiendo a cuidarlas e integrarlas en la decoración de nuestra casa… ¿Por qué ahora? El responsable de todo es nuestro hijo mayor al que llamamos cariñosamente el explorador. Y es que todo lo que tenga que ver con el campo, el monte o la naturaleza le apasiona, y por supuesto las flores y las plantas no iban a ser menos 😉

En este blog ya hemos visto una vivienda con las plantas como protagonistas,  plantas para el baño o inspiración para decorar con flores; pero hoy queremos buscar ideas e inspiración para decorar con plantas en la vajilla ¡Y cuantas ideas bonitas hemos encontrado!

Plantas en la vajilla_DEFDEco_decorar en familiajpg

Para el nuevo dormitorio del explorador que pronto os enseñaremos en nuestro blog hemos aprovechado esta idea, metiendo sus captus y suculentas en unas tazas, y para ello, antes hemos buscado toda esta inspiración ¿Te quedas? ¡Vamos!

Plantas en la vajilla9

Plantas en la vajilla7 (2)

Plantas en la vajilla5

 

Plantas-en-la-vajilla4

Plantas-en-la-vajilla3-1

Plantas en la vajilla1

¿Qué os parecen estas ideas? También puedes aprovechar a sembrar brotes, o plantas aromáticas y decorar con ellas tu cocina en las tazas que más te gusten… ¿La vajilla a la vista, que sea vea lo bonita que es!

Nosotros estamos felices con el resultado, y juntos a los maceteros diy que hicimos con cemento, el explorador está feliz 😉

Y vosotros ¿Os vais animar a decorar con plantas en la vajilla?

¡Feliz martes!

MIREN Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google + | Linkedin

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir