regalos-villeroy4

Buenos días de viernes, por mi sangre ya sólo corre Navidad a raudales, hoy hasta os podría cantar algún villancico si me lo propongo.
Además ya lo tengo todo listo, regalos, menú Navideño, la decoración en casa…uff! un no parar. Ya sé que es una época del año un poco controvertida prácticamente o la amas o la odias, yo, a lo largo de mi media vida he sentido un poco de todo respecto a la Navidad. Ahora estoy en el momento amor, tener niños en casa ayuda, así que miro el lado bonito de estas fechas. Me deleito con las luces de las calles y en mis ratos de trabajo suenan los villancicos de Rod Stewart.

regalos-villeroy7

¿Y los detalles? Estarás de acuerdo conmigo en que son importantes. No te tiras varios días cocinado tu cena de Nochebuena para colocar tus platos de Navidad en una mesa sosa y sin chispa navideña, y por eso desde Villeroy & Boch se ha lanzado el concurso #inspiredbyvb, o contenidos de protocolo  para que encuentres tu inspiración y prepares tu mesa.

Tampoco te has pasado días buscando el regalo perfecto y para luego ponerle un triste papel de un Asian Shop. Yo no quiero que hagas eso… Ya el año pasado os dimos ideas para empaquetar los regalos y este año he diseñado unas etiquetas imprimibles para que puedas personalizar tus regalos con un packaging original.

regalos-villeroy6

regalos-villeroy8

regalos-villeroy9

Sigue estos pasos y consigue un packaging sencillo, personalizado y original

  1. Compra un rollo de papel kraft y envuelve el regalo con cuidado
  2. Átalo con  lana o cuerda que tengas por casa, igual que hacen los pasteleros
  3. Puedes añadir alguna gominola o piruleta para los más golosos, o una pequeña flor para los más románticos
  4. Descarga estas etiquetas inprimibles haciendo clic en la imagen y personaliza el regalo a tu gusto.

descargar-etiquetas-regalos-TCV

descargar-etiquetas-regalos-TCV2

Imágenes vía Tu Cajón Vintage

¡Seguro que con todas las ideas que te hemos ido dando a lo largo de estos días vas a terminar de triunfar esta Navidad!

¡Feliz fin de semana y felices fiestas!

SARAFacebook | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir