mesa_navidad_#Inspiredbyvb_macarena_gea_villeroy_boch

¡Ya tenemos imagen ganadora de la campaña #InspiredByVB!  Como ya sabréis, durante todo el mes de noviembre y hasta el 6 de diciembre, desde Villeroy & Boch hemos querido adelantarnos a la navidad buscando inspiración para vuestra mesa de fiesta. Ideas y montajes de mesa para todos los gustos que podemos ver en instagram a través del hashtag #InspiredByVB, con todas las  imágenes participantes como os contamos aquí.

A punto de celebrar la navidad queremos daros las gracias a [email protected] ¡Estamos muy felices por la participación y la calidad de las imágenes presentadas! El Sr. Nicolas Luc Villeroy ha tenido una muy difícil la elección, pero finalmente se ha decantado por  la mesa Christmas Table de Macarena Gea, como podéis ver anunciado en la microsite oficial ¡Muchísimas felicidades!

mesa_navidad_#Inspiredbyvb_macarena_gea_villeroy_boch5

La campaña se ha lanzado a nivel mundial y por eso en Villeroy & Boch ES estamos especialmente ilusionados con que la ganadora haya sido una participante valenciana.  No se nos ocurre una manera mejor para desearos una muy feliz navidad que haciendo un pequeño homenaje a esta preciosa y navideña mesa creada a partir de la vajilla Aureus, y los vasos Colour concept.

¡Inspiración Villeroy & Boch y mucha creatividad!

¡A disfrutarla!

2-decoracion_mesa_navidad-macarena_gea-villeroy_boch

mesa_navidad_#Inspiredbyvb_macarena_gea_villeroy_boch1

mesa_navidad_#Inspiredbyvb_macarena_gea_villeroy_boch2

mesa_navidad_#Inspiredbyvb_macarena_gea_villeroy_boch3

mesa_navidad_#Inspiredbyvb_macarena_gea_villeroy_boch4

mesa_navidad_#Inspiredbyvb_macarena_gea_villeroy_boch6

mesa_navidad_#Inspiredbyvb_macarena_gea_villeroy_boch7

LA IDEA: ¿Qué os parece el servilletero handmade de esta mesa? Sólo tienes que atar una ramita de romero y canela con un cordoncillo, y personalizarlo con una etiqueta. ¿Ya habéis descargado las etiquetas para personalizar regalos? ¡También las podéis usar en la decoración de mesa!

De parte de todo el equipo de Villeroy & Boch…

¡FELIZ NAVIDAD!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir