diy-marcasitios-marmol2

Vuelta al trabajo después de estas vacaciones navideñas, cargados de energía y de buenos propósitos para intentar cumplir todos los planes que tenemos pensados para este año. Comenzamos con un poco de trabajo, es una manualidad sencilla, porque aunque se han acabado las grandes celebraciones, sigo con la obligación de decorar las mesas. Yo soy de las que piensa que cualquier momento es bueno para preparar una mesa bonita, da igual la época del año. Ya os mostré aquí la mesa de fiesta que preparé con la colección New cottage de Villeroy&Boch.

El mármol vuelve a ser tendencia en decoración, revestimientos y accesorios para el baño y la cocina, mesas de centro y de comedor, en todo tipo de complementos decorativos como cajas o portavelas, por ello hoy os traigo un diy imitación mármol para marcar la posición de tus invitados en la mesa.

diy-marcasitios-de-mármol

Con lo fan que soy de preparar mesas bonitas este diy marcasitios de mármol me ha encantado para hacerlo y dejar a mis invitados encantados con la presentación de la mesa.

Materiales:

  • Arcilla blanca
  • Arcilla gris
  • Molde de galletas con la forma que prefieras
  • Cuchillo
  • Esmalte en spray

Materiales-diy-marcasitios-marmol

Pasos a seguir:

  1. Lo primero es amasar la arcilla blanca y convertirla en bolitas, a las que añadiremos trozos pequeños de la arcilla gris hasta conseguir el aspecto del mármol, sin pasarnos de amasar para que queden vetas de la arcilla gris.
  2. A continuación, aplastamos las bolitas y le damos la forma deseada con el molde de la galleta y quitamos el sobrante con el cuchillo.
  3. Después hacemos las ranuras para las tarjetas y horneamos al horno a 135º durante 18 minutos.
  4. Una vez se han enfriado las piezas utilizamos el spray de esmalte brillo para darle el aspecto marmoleo, de las piezas de mármol.
  5. Y por último preparamos las tarjetas con los nombres de nuestros invitados

diy-marcasitios-de-marmol1

Fotos Vía Almost Makes Perfect

¿Qué os parecen estos marcasitios? No me digáis que no son bonitos. Yo seguro que me pongo y hago algo parecido.
Feliz finde!!!

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir