Reforma-Caravana-The-Nugget-02

Hoy os traigo un poquito de inspiración hippie, con esta espectacular reforma de una caravana a la que llaman “The Nugget”. En realidad no es una caravana como tal sino un remolque, por lo que la adaptación del espacio si cabe es más increíble todavía al ser más pequeño.

Tanto el interior como el exterior estaban completamente destartalados, la reforma integral es realmente alucinante. En la superficie exterior lijaron y repintaron además de aplicar unos detalles formando triángulos, lo que le da un toque diferente a la caravana, además han sustituido la puerta de acceso por una mucho más actual en madera natural.

Reforma de una caravana_TheNugget1

Reforma de una caravana_TheNugget2

Reforma Caravana The Nugget 01

Reforma Caravana The Nugget 24 Reforma Caravana The Nugget 25 Reforma Caravana The Nugget 23 Reforma Caravana The Nugget 22

El binomio blanco-madera junto con los detalles decorativos en dorado-cobre son los protagonistas de la decoración de esta caravana. Realmente dónde tenemos una reforma significativa es en el interior: Retiraron una litera y un armario, aumentando visualmente el espacio. Aun así seguía viéndose pequeña debido a los colores de la madera natural que revestía las paredes.

Reforma de una caravana_TheNugget14

Reforma Caravana The Nugget 20

Reforma de una caravana_TheNugget13

Reforma de una caravana_TheNugget12

Reforma de una caravana_TheNugget11

El cambio ha sido radical, las paredes y muebles se han pintado en blanco, creando un zócalo amarillo con dibujos de diamantes en blanco y detalles como tiradores, lámparas y tiestos para las plantas en dorado.

Es alucinante la reforma completa del suelo que se ha cubierto con madera natural a juego de la puerta de entrada, parece inspirado en la vivienda de estilo nórdico relajado que os mostrábamos aquí pues tiene un despiece similar formando estrellas a modo de retablo, el resultado es increíblemente bonito ¿no os parece?.

Reforma de una caravana_TheNugget8

Reforma de una caravana_TheNugget9

Un look de inspiración nórdico industrial con un resultado muy moderno y luminoso. El espacio de comedor se convierte en un dormitorio de noche, sobre la ventana principal han colocado una balda de madera natural con diferentes plantas en tiestos de distintos colores: suculentas, cactus, y especies colgantes dan vida al comedor. Los textiles que recubren los bancos son de un actual rosa cuarzo ribeteados en un granate oscuro y las ventanas se cubren con unas originales cortinas enrolladas con ganchos de cuero colgados a una tubería de cobre natural.

Reforma de una caravana_TheNugget7

 

La cocina tiene un punto vintage: Se encuentra revestida con un azulejo tipo gresite redondo completamente blanco al igual que los muebles, pero encontramos detalles en cobre como son las tazas que cuelgan bajo los altillos, una tabla de corte en madera natural y tiradores dorados acordes al resto del remolque.

Reforma de una caravana_TheNugget10

Reforma Caravana The Nugget 09

Reforma de una caravana_TheNugget3Imágenes vía: Vintage Revivals

Atentos al detalle del grifo con la tubería en cobre completamente vista, parece un guiño a la decoración industrial, como la despensa que encontramos a la izquierda de la cocina: compuesta por puertas acristaladas y lacadas en blanco que nos dejan ver el interior.

Después de la reforma, el marcharse de vacaciones unos días con este remolque a cuestas, parece transformarse en un plan muy apetecible. Qué, ¿Nos vamos a dar una vuelta?

CARLAFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir