En este pequeño apartamento de estilo sueco confluyen ambas cosas y para su decoración se combinan los colores crema muy suaves y los materiales cálidos, como la madera rústica. La vivienda es coqueta, recogida en metros y destaca por el efecto visual creado mediante los contrastes, con un resultado estético equilibrado. Cada vez son más las mujeres que deciden independizarse y comienzan desde cero con la entretenida pero trabajosa tarea de decorar su nuevo hogar. No siempre se cuentan con todos los metros deseados, muchas heredan muebles los padres y abuelos, y la tendencia de diseño que impera es la de transformar lo viejo en algo nuevo: Vintage, como los Mason Jars que os enseñamos aquí, las habitaciones infantiles con toque vintage
 

small-apartment-virlovastyle01

small-apartment-virlovastyle03

small-apartment-virlovastyle04

En tan solo 55 m² la decoración de este mini espacio está lleno de detalles que le confieren un aire fresco, femenino y lleno de vida con toques de color. Las claves de esta vivienda es darle mucha personalidad a los acabados y los complementos decorativos. El interior parte de una idea de diseño ecléctico donde se mezcla elementos vintage con modernos y destaca el uso de una paleta de colores pastel sobre un fondo de base en blanco, que aporta mucha luminosidad y a la vez permite los acentos de color vivos de muebles y complementos. En una línea femenina, las estancias se complementas con velas, flores, cojines de diferentes telas, etc. La chimenea le da el tono acogedor y cálido que la estancia necesita.

small-apartment-virlovastyle05

small-apartment-virlovastyle06

small-apartment-virlovastyle07

Como podéis ver en este interior no es necesario disponer de muchos metros cuadrados para que nuestro hogar tenga un aspecto realmente acogedor y femenino. ¿Os animáis a darle ese toque femenino a vuestro hogar que sólo nosotras sabemos dar?

VIRLOVATwitterFacebook | Instagram

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Compartir
Virginia

Descripción: Soy Virginia, Arquitecta de interiores. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Ecléctica por natura, tengo alma “vintage”. Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi espacio.