Ideas-de-regalo-VilleroyBoch-para-el-día-del-padre1

¿Sueles celebrar el Día del Padre? Se celebra en casi todo el mundo y es un día especial para todos los padres. Independientemente de cómo se celebre, cualquier hombre estaría feliz de recibir un detalle agradable.

Por eso Villeroy & Boch ha seleccionado ideas de regalo para sorprenderles, empezando por piezas imprescindibles para preparar una barbacoa  ¿No os parece un buen plan para celebrar el día en familia al aire libre? ¿En tu casa no son ellos los principales protagonistas de las barbacoas?

Ideas-de-regalo-VilleroyBoch-para-el-día-del-padre3-1

La funcional serie BBQ Passion, a través de platos de carne de diversos tamaños, cuencos de patatas o platos de pescado es perfecta para cocinar y servir una buena parrillada. Verduras, carnes, pescado ¿Cual será el menú del próximo sábado 19 de marzo?

Ideas-de-regalo-VilleroyBoch-para-el-día-del-padre2

La serie de cuchillo y tenedor Texas es un excelente complemento para cortar gracias a la afilada y flexible hoja de sierra del cuchillo, y al cómodo mango de palisandro de ambas piezas.

Ideas-de-regalo-VilleroyBoch-para-el-día-del-padre4

Y para acabar ¿Qué sería de una barbacoa sin una cerveza fría? Con la serie Purismo, Villeroy & Boch ofrece unas copas de cristal de alta calidad y elegante diseño. ¿Qué te parece regalárselas en un cesta con cervezas cómo nos propuso Miren de Decorar en familia?

Tazas, copas, ceniceros, bandejas… ¿Cuál es el regalo ideal para tu padre? ¡Elige el regalo perfecto para él!

Porque padre sólo hay uno… ¡Y a disfrutar del día en familia!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir