Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (25)

Por primera vez, Villeroy & Boch ha organizado un encuentro blogger en su oficina/showroom sita en la calle Numancia número 212 del barcelonés distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Un espacio a pie de calle en el que los bloggeros y profesionales asistentes, pudieron descubrir de primera mano las principales novedades de la firma para el 2016.

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (40)

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (39)

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (38)

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (7)

En primer lugar, David Millón, Director de Marketing y Responsable de la división Bath & Wellness, sorprendió con los galardonados platos de ducha squaro Infinity, y subway infinity, que destacan por la variedad de acabados y la total personalización de medidas; la tecnología ViPrint, e innovaciones como ViSeat, o ViFresh entre otras…

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (17)

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (16)

A continuación, Jaime Sucrana, Director general y Responsable de la división Tableware, presentó Food Concept, una apuesta de la firma por disfrutar con estilo de las comidas más populares como pasta, pizza, sopa o barbacoa. Asimismo, presentó ideas de regalo, piezas especiales para niños y los nuevos decorados de vajilla: Casale Blu y Quinsai Garden.

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (21)

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (10)

Un agradable encuentro que tuvo lugar el 17 de marzo desde las 17h hasta las 20h de la tarde, y que culminó con un delicioso catering en el que se conversó acerca del blog corporativo www.1748.es, interiorismo, decoración y estilo.

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (26)

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (30)

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (31)

Encuentro blogger Villeroy & Boch en Barcelona (8)

¡Feliz semana!

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir