Un té con amigas- buffet de té

¡Ya ha llegado la primavera! ¿Y qué mejor que celebrar su llegada? Ese sol que nos acompaña, esa luz, sus días largos, y sin olvidar esas tardes para compartir con [email protected] y/o familiares. Ya os dimos ideas para organizar un brunch en casa, y hoy me voy a convertir en anfitriona celebrando un té con mis amigas informal y muy primaveral.

Mesa un te con amigas para celebrar la primavera

¿Por dónde empezar? Muy fácil, siempre por cuidar los detalles más pequeños, donde podemos sacar una sonrisa a nuestro invitado, además de pensar en tener la mesa vestida para la ocasión y cuando digo vestida, me refiero a todo lo necesario para convertir esa tarde en una tarde única que nunca olvidarán.

¿Qué piezas clave no pueden faltar? Un bonito juego de té con su tetera de la colección Mariefleur Spring, para servir un delicioso té verde. ¿Y porque té verde? Porque tiene muy buenos beneficios ya que es antioxidante y perfecto para recuperar energía gastada durante el día.

Buffet té un te con amigas para celebrar la primavera

Buffet un te con amigas para celebrar la primavera
Té verde Un te con amigas para celebrar la primavera

Y esto no sería una merienda primaveral sin tener unos dulces para acompañar y endulzar, porque está muy bien dicho el refrán de “que a nadie le amarga un dulce” así que unas galletas y una deliciosa tarta tienen que estar presente. Yo escogí una torta inglesa pero aquí tienes la receta de una tarta de queso deliciosa. Por supuesto como buena anfitriona no hay que olvidar la presentación de dichos dulces como una tartera y el servicio en los platos de postre.

Buffet un te con amigas para celebrar la primavera

Buffet un te con amigas para celebrar la primavera

Tarta un te con amigas para celebrar la primavera

Buffet un te con amigas para celebrar la primavera

Buffet un te con amigas para celebrar la primavera

Buffet un te con amigas para celebrar la primavera

¿Qué no debe faltar en una celebración primaveral? Las flores. Para vestir la mesa seleccioné dos preciosos jarrones: uno sencillo y otro elegante. El jarrón soft raspberry y otro de flores muy colorido de la misma colección del juego de té, respectivamente. Llena de belleza y elegancia con colores muy primaverales y perfecta para esta ocasión.

Mesa té para celebrar la primavera

Como te contaba hay que cuidar los pequeños detalles y decoré cada servicio con algo sencillo: una ramita de romero, y es que de siempre se ha pensado que el romero es la planta que atrae la felicidad, lo que siempre quiero compartir con ellas, y  el motivo para hacer esta pequeña celebración  en la entrada de la primavera.  Una  época en la que se respira felicidad y se consigue dejar atrás la tristeza y el frío invierno.

Mesa té para celebrar la primavera

Mesa té primavera

¡Qué buen rato hemos pasado! Espero que tú también te animes a celebrar la llegada de la primavera, y aprovechar estas ocasiones para rodearnos de las personas que nos dan esa felicidad por compartir momentos tan buenos para darnos un chute de energía.

JENNIFER

Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Jennifer