asas con encanto Una fábrica de chocolate

La protagonista del post de hoy es una vivienda verdaderamente especial. Especial por su elegancia y personalidad, por el buen gusto en cada uno de los detalles y sobretodo por el uso que se le daba antes de convertirla en el loft que es en la actualidad.

Y es que, a pesar de que pueda resultar difícil de creer, la casa ocupa lo que fuera una fábrica de chocolate. Se trata de la antigua fábrica de chocolate Thule, construida en Estocolmo en 1920 y situada con vistas sobre el famoso castillo Karlberg. Para su posterior transformación en este maravilloso loft lleno de piezas que son auténticos iconos de la decoración del siglo XX, en la que se ha mantenido cierto aire industrial, dejando a la vista instalaciones en el techo, que habitualmente permanecen ocultas.

Acompañado por paredes y techos en blanco, el suelo de madera en tono chocolate es el indiscutible protagonista. Y para afianzar más si cabe este protagonismo, la mayor parte de los elementos de mobiliario y decoración se eligen en tonos neutros. Blanco y tonos tierra sobre los que destacan algunas piezas en dorado y plantas naturales en casi todas las estancias, aportando un toque de frescura y de color, como os enseñamos en este apartamento con las plantas como protagonistas.

Y si en cuestión de superficies, el suelo es el elemento que llena de personalidad la vivienda, estaréis de acuerdo conmigo en que el Chesterfield hace lo propio en cuestión de mobiliario. Y es que este sofá, además de estar cargado de historia, es representativo por si mismo, pero además el tono elegido, tan acorde con el color de la madera del suelo, hace que destaque y que a la vez se integre a la perfección.

En definitiva una casa luminosa, elegante y llena de estilo, decorada al detalle y que no deja indiferente.

Casas con encanto Una fábrica de chocolate (4)

Casas con encanto Una fábrica de chocolate (2)

Casas con encanto Una fábrica de chocolate (3)

Casas con encanto Una fábrica de chocolate (5)

Casas con encanto Una fábrica de chocolate (7)

Casas con encanto Una fábrica de chocolate (6)

¿Qué os ha parecido?¿Os gusta tanto como a mi?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir