Casa-Tossa-de-Mar8

El sol se ha trasladado a vivir a esta espectacular casa de diseño con una arquitectura y una decoración minimalista que se pensó para no restarle un ápice de protagonismo a su impresionante estructura.

Esta casa ubicada en la Costa Brava concretamente en Tossa del Mar y conocida por ser set de rodaje de muchos anuncios televisivos.

Esta propiedad al completo cuenta con una casa en la que tiene una suite, un apartamento para invitados con terraza y una casa huésped con 5 habitaciones. Además de contar con una piscina infinita al ras del acantilado.

Diseño en la Costa Brava (8)

La casa como te he dicho tiene una suite principal con baño, cocina, una oficina suspendida en el mar la que se tiene que trabajar muy bien teniendo vistas preciosas a todo tu alrededor. El jardín llama muchísimo la atención por la impresionante piscina y la plataforma suspendida de madera que hace de solárium o una zona perfecta para fiestas.

Diseño en la Costa Brava (7)

Diseño en la Costa Brava (3)

Otro de los puntos clave que tiene es la conexión que existe entre el interior y el exterior gracias al uso del cristal para separar ambientes y eso tiene un punto a favor que a la vez que separa, une espacios visualmente además de ampliarlo, como sucede en el salón que conecta con el jardín. Cuando se abre la cristalera se consigue un salón aún más amplio y una buena conexión. O en el dormitorio que tiene un baño dentro de él separado por una cristalera.

Diseño en la Costa Brava (6)

Para la decoración el color que domina es el blanco en toda la casa, pero en el interior más personal tiene mucha mas presencia la calidez de la madera como es en el dormitorio y en la cocina. En el dormitorio diseño acorde con la casa encontraremos una de las paredes que dan al exterior de cristal, que bien podría ser un cuadro por las vistas que tiene y cuenta con un mueble de madera que hace función de cabecero y ayuda para separar la zona de vestidor. También tiene su propio baño separado también por paredes de cristal, siempre es una buena idea tener un baño en el dormitorio o en el vestidor, recuerdas el post en el que te daban ideas para integrar el vestidor en el baño puedes verlo aquí. En la cocina también se escogió la madera para el mobiliario y el suelo así parece que van unidos. Todo muy minimalista y de líneas rectas.

Diseño en la Costa Brava (5)

Diseño en la Costa Brava (4)

Pero si algo es para dejarte con la boca abierta es el conjunto en sí, con su jardín y la zona de descanso.

Una casa que bien podría ser el paraíso para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Una casa de diseño en la costa brava

Vía Trendland
JENNIFER

Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Jennifer