casas con encanto_mini partamentos

¿Cuántas veces os habéis quejado, o habéis escuchado a alguien que lo hacía, de lo pequeña que es vuestra casa? Estoy segura de que no ha sido ni una ni dos, sino muchas, las veces que habéis soñado con más metros para colocar esto o aquello. O que habéis creído que tener una casa pequeña era un impedimento para decorarla siguiendo las últimas tendencias y convertirla en una auténtica casa de revista.

Pues bien, el post de hoy os convencerá de que la decoración no entiende de tamaño y que espacios muy reducidos pueden estar llenos de encanto y ser fuente de inspiración a la hora de encontrar ideas para aprovechar al máximo, el espacio de nuestra casa.

El apartamento que os enseño hoy tiene tan solo 32 metros cuadrados y nos confirma que la decoración en tonos neutros y con el blanco como protagonista siempre es una buena idea para dar sensación de amplitud. Pero además, encontramos varias estrategias muy fáciles de copiar que nos proporcionarán espacio extra en casa. La primera de ellas es colocar la cama más elevada de lo habitual, esto hace que ganemos la zona que queda por debajo de ella y podamos aprovecharla como espacio de almacenamiento.

Otra estrategia es colocar estanterías que lleguen hasta el techo, así además de separar zonas de la vivienda sin necesidad de tabiques, conseguiremos más espacio en el que colocar nuestras cosas. Y por último, ¿no os habéis parado nunca a pensar en que en ocasiones no hace falta mucho más que una mesa y una silla para generar una zona de trabajo? Así que ¿porqué vamos a destinar una habitación de la vivienda a este fin? Muchas veces, tan solo aprovechando rincones o espacios sin uso, podemos incluir en casa la  oficina, el tocador o armarios extra.

casas-con-encanto-mini-apartamentos-2
casas-con-encanto-mini-apartamentos-3
casas-con-encanto-mini-apartamentos-4
casas-con-encanto-mini-apartamentos-5
casas-con-encanto-mini-apartamentos-6
casas-con-encanto-mini-apartamentos-7
Vía Stadshem

¿Qué os ha parecido?¿Os gusta tanto como a mi?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

 

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.