Características que marcan el lujo y con un diseño moderno. Así es esta villa situada en la costa alicantina, concretamente en Moraira. Diseñada por la interiorista Laura Yerpes, y estudiada con sus propietarios para captar todo lo que ellos necesitaban y así fue. Separada por dos planta, su planta inferior se adapto para las necesidades el día y la superior para la noche.

El resultado salta a las vista: se ha conseguido un hogar acogedor a pesar de utilizar materiales fríos y tener unas dimensiones bastante grandes, en concreto más de 2.000 metros de parcela en total. En cambio en esta casa de la costa brava no consiguieron ese ambiente acogedor, que se consigue gracias al atrezzo que da mucha vida a los hogares…

Para la paleta cromática se escogió el blanco perla, negro y el acero, con ciertos toques de madera que ayuda a darle la calidez que necesita entre tanta frialdad. Su pavimento escogido un precioso mármol blanco, que ayuda a adentrarte aun más la luz. Toda la decoración va en función de la paleta y cuando observas su interior parece que cada pieza esta hecha para ocupar ese lugar, ¿No piensas lo mismo?

Una villa de lujo y de diseño español recibidor

En el salón te encuentras con una gran pared de cristal en el que colocaron un vinilo con un diseño ramificado para separar el ambiente sin ser tan radical y así conseguir un poco más de intimidad. Además da la sensación de ser una obra de arte.

Una villa de lujo y de diseño español salón

Una villa de lujo y de diseño español comedor

Con 3 dormitorios de matrimonio y uno mas con camas individuales y 3 baños. Uno de los baños se encuentra dentro de un dormitorio y queda casi unido gracias al tipo de madera que utilizan para la encimera del lavabo, que es igual a la que tiene en el espacio de trabajo.

Una villa de lujo y de diseño español blanco

Una villa de lujo y de diseño español dormitorio gris

Una villa de lujo y de diseño español dormitorio cama doble

Una villa de lujo y de diseño español dormitorio turquesa

Una villa de lujo y de diseño español baño dormitorio

Una villa de lujo y de diseño español baño

La gran cocina cuenta con una isla que además de incluir la zona de cocción, sirve como mesa para comidas más informales. La cocina también se une a un espacio abierto, una pequeña zona de relax donde poder disfrutar de los rayos de sol.

Una villa de lujo y de diseño español cocina

Una villa de lujo y de diseño español sala de estar

Además en los exteriores tienen una gran piscina y una zona de barbacoa para poder disfrutar de las noches de verano.

Aires de lujo en el que muchos hogares parecen que solo se ha creado para observarlos y en esta villa se ha conseguido un hogar de lujo para vivirlo.

Una villa de lujo y de diseño español exteriores barbacoa Una villa de lujo y de diseño español exteriores noche (2)

Vía

JENNIFER

Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google +

  

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Jennifer