Los mejores baños termales del mundo_La laguna azul

Ya está aquí el verano y, si todavía no lo has hecho, comienza el tiempo de descuento para planear tus vacaciones. Los baños termales son siempre una buena idea si buscas bienestar, wellness y salud en tu próximo viaje. Las propiedades terapéuticas de las aguas termales te ayudan a liberar estrés, mejorar problemas de las articulaciones o musculares e incluso dermatológicos. Hoy te desvelamos los mejores baños termales del mundo para que puedas planear tu próximo viaje de relax y bienestar.

Comenzamos con La Laguna Azul, situada en el suroeste de Islandia y a unos 40 km de la capital Reykjavík. Ubicada en un campo de lava volcánica, sus aguas son ricas en sílice y azufre y se encuentran a una temperatura media de 40 ºC. Se dice de ellas que son mano de santo, sobre todo, para la piel.

Los mejores baños termales del mundo_La laguna azul2

Vía | Vía

Dejamos atrás Islandia y recorremos cerca de 8.000 kilómetros para aterrizar en las aguas termales del Arenal, en Costa Rica. En las faldas del volcán que da nombre a estas aguas encontrarás el espectacular Tabacón Grand Spa & Thermal Resort, donde puedes unir bienestar y relax con una experiencia única.

Los mejores baños termales del mundo_El Arenal

Vía

Seguimos nuestro viaje por el continente americano para descubrir las aguas cristalinas de Santa Teresa en Cusco, Perú. Se sitúan a orillas del río Urubamba y se dice de ellas que tienen propiedades medicinales. El complejo termal dispone de tres piscinas con aguas entre los 40 ºC y 44 ºC ideales para descansar y relajarse después de largas caminatas como Machu Picchu o Choquequirao. Si lo que buscas son las mejores piscinas para este verano, aquí te desvelamos las piscinas más espectaculares del mundo.

Los mejores baños termales del mundo_Santa Teresa

Vía

Cruzamos de nuevo el Atlántico para conocer la historia del Balneario Gellért en Budapest, Hungría. Definido como uno de los baños termales más hermosos de Europa. Aunque existen referencias a su existencia desde el siglo XIII, el actual baño termal y Hotel Gellért fue construido entre 1912 y 1918. Sus aguas contienen calcio, magnesio y sulfatos y están entre 36 ºC y 40 ºC. Además de baños termales, también encontrarás pozos, saunas, piscina al aire libre, piscina espumosa y servicios médicos y terapéuticos. Ideal para darte un masaje rodeada de columnas de mármol, mosaicos de colores, vidrios y estatuas.

baños-gellert

Via

Hasta aquí los 4 baños termales más impresionantes del mundo. Si tienes en mente tomarte unas vacaciones de spa, bienestar y wellness este verano, aquí tienes unas pistas para comenzar a buscar tu próximo destino.

cliventalogogris

Facebook | Twitter | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir