Egue y Seta en Casa Decor

La porcelana sanitaria de Villeroy & Boch también está presente en el proyecto de Egue y Seta de Casa Decor 2016, a través del inodoro de la colección Aveo respectivamente. Un espacio en el que según sus creadores, han querido representar una habitación donde coexistan las tendencias actuales recreándose en el exotismo veraniego y tropical mediante la presencia vegetal, que siendo una constante en su trabajo, como ya pudimos ver en la Kazue Suite de la edición pasada,  en esta ocasión llevan al lenguaje gráfico impreso, combinado con las geometrías más racionales y la tipografía que salpica todos los lay outs gráficos de tendencia .

Así mismo, la frescura de lo vegetal se enfrenta a la austeridad metálica del acero en tinta y la calidez de una madera hecha de píxeles en vez de astillas. Por último, patrones étnicos navajos, el chevron, y texturas más ricas como la piel, el denim, la alfombra de pelo corto o el terciopelo, encuentran cabida en este esquema ecléctico pero coordinado, en sus versiones ultra planas e impresas, para dotar a esta suite, de 40m2 de un vestidor, un jardín interno y un cuarto de baño de carácter rompedor.

Egue y Seta en Casa Decor12 Egue y Seta en Casa Decor13 Egue y Seta en Casa Decor11 Egue y Seta en Casa Decor9 Egue y Seta en Casa Decor8 Egue y Seta en Casa Decor7 Egue y Seta en Casa Decor6 Egue y Seta en Casa Decor5 Egue y Seta en Casa Decor4 Egue y Seta en Casa Decor1

Vía Egue y Seta – Propiedad de las fotografías Vicugo Foto

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir