cad-2016-beatriz-silveira-salon-dormitorio

Beatriz Silveira, al frente de Batik Interiores ha decorado una suite para soñar en la que Villeroy & Boch ha tenido el placer de colaborar a través de la bañera exenta galardonada con el iF Product Design Award y el inodoro de la colección Aveo, una serie que destaca por sus formas ovaladas y puras.

Batik Interiores ha creado espacio elegante y confortable donde disfrutar rodeado de piezas y detalles especialmente seleccionados, que ofrecen una experiencia de bienestar y estilo.

Un viaje de retorno a la arquitectura de principios del siglo XX, con la sofisticación de la época, pero dotado de todas las comodidades tecnológicas actuales. Arte y diseño se aúnan en un espacio de estilo singular y único.

cad-2016-beatriz-silveira-salon-dormitorio-6 cad-2016-beatriz-silveira-salon-dormitorio-5 cad-2016-beatriz-silveira-salon-dormitorio-4 cad-2016-beatriz-silveira-salon-dormitorio-3 cad-2016-beatriz-silveira-salon-dormitorio-2 cad-2016-beatriz-silveira-salon-comedor-9 cad-2016-beatriz-silveira-salon-comedor-8 cad-2016-beatriz-silveira-1-1Vía Casa Decor

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir