QuinsGard2016

¿Tienes que recibir en casa? Hacer una fiesta de té es una manera elegante de entretener a tus invitados sin liarte con menús y otras preparaciones. Se acercan días de reuniones, celebraciones, cumpleaños y hoy vamos a presentarte una manera original, y elegante de recibir en casa sin complicarte la vida, pudiendo sorprender a tus invitados con una puesta en escena sencilla a la vez que elegante.

Con la llegada del buen tiempo crece nuestra disposición a reunirnos con amigos y familia para celebrar, aprovechamos cualquier excusa para hacer una comida, barbacoa, o cena; y aunque sabemos lo divertido que son estas reuniones, sabemos también lo engorroso y la de detalles de los que tenemos que estar pendientes para que a nuestros invitados no les falta de nada. Por ello hoy queremos hacerlo más fácil, reunirte con amigos porque sí, celebrar un cumpleaños, comunicar que te casas será mucho más sencillo con la propuesta que te traemos.¿Que te parece si preparamos una fiesta de té?

La fiesta de té puede ser formal o informal, se puede preparar en el salón de casa o en un comedor exterior, puede ser para uno mismo o para un grupo de personas, y la mejor noticia, no tiene que venir la reina de Inglaterra para poder hacer una fiesta de té en tu casa.

Para ayudarte en la organización de tu fiesta de té, a continuación te damos unas pautas muy sencillas para que no te falte detalle y tu fiesta de té sea un éxito.

¿Que es lo que necesitas?

  • Tu mejor vajilla: Nosotros hemos utilizado la porcelana Quinsai Garden (incluída la bonita tetera con dibujo de magnolia). Una colección perfecta para reuniones mas formales y en las que quieras sorprender a tus invitados;  La colección está decorada con motivos florales ( magnolias, crisantemos, peonias, camelias) que te transportan al lejano oeste. Puedes ver todas las piezas aquí.
  • Accesorios: coladores, bolas de té, pinzas para el azúcar -imprescindibles-.
  • Servilletas de tela: en este tipo de reuniones nunca quedarían bien las servilletas de papel.
  • Mantel de encaje: estas piezas son delicadas y elegantes, creando una armonía perfecta con el resto de piezas de la mesa.
  • Diferentes tés: el té es la piedra angular de cualquier fiesta de té,  verde, negro u otros especiales como por ejemplo los aromatizados (de canela, vainilla, etc).
  • Postres y dulces: galletas, pastas, bollos, chocolate, muffins…a tu gusto! En el blog tenemos estas recetas de dulces que podrían encajar para acompañar el té tarta de queso para el horno o bizcocho de zanahorias.
  • Flores: decorar la mesa con flores frescas, nunca con flores de plástico (of course)

La mesa de centro de tu salón podría ser perfecta para presentar y disponer de todo lo necesario en tu fiesta de té, pero si es muy pequeña la mesa de comedor también podría valer!. Presenta la mesa de forma atractiva, juega a distribuir las tazas y bandejas por la mesa como si fuesen colocadas al azar, puedes añadir también una cesta de fruta de temporada, algún invitado te lo agradecerá y ésta le aportará calor al conjunto.

Y ahora sólo te queda disfrutar de la compañía…

como preparar una mesa de te

Como prepara una mesa de té

Como preparar una mesa de té

Como prepara una mesa de té

cómo prepara una mesa de té

¿Qué te parece? Te animas a montar una fiesta de té en tu próxima celebración? Si es así queremos verla, comparte con nosotros en nuestra redes sociales.

ANABELFacebook | Twitter | Instagram | Pinterest |  Bloglovin

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Anabel