ViSound_Sonido en el baño

Mucha gente encuentra en la música una manera para relajarse y descansar similar al efecto de un baño caliente. La combinación de estos dos placeres trae la relajación perfecta. ViSound, innovador sistema de Villeroy & Boch, garantiza una experiencia de audio de alta calidad en el baño.

El nuevo sistema ViSound consta de cuatro potentes transductores acústicos de gran alcance que utilizan la bañera, llena o vacía, como una cámara de resonancia. Dos altavoces de agudos y dos altavoces de graves garantizan un sonido de alta calidad en toda la gama de frecuencias. El sistema también incluye un receptor para reproducir archivos multimedia de dispositivos habilitados para Bluetooth tales como un smartphone o una tableta. Todo ello se combina para crear una experiencia de sonido excepcional que no sólo se puede oír sino que también resuena suavemente en el agua.

ViSound2016

El sistema de sonido ViSound se entrega listo para ser conectado, y se puede utilizar en todas las bañeras Quaryl® y acrílico, así como en todos los spas Villeroy & Boch. Se oculta en el cuerpo de la bañera con la caja de conexiones protegidas contra las salpicaduras, y puede estar conectado de forma fija a la red eléctrica existente de la casa.

  

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir