Un remanso de paz

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro verano? Por aquí ya hemos terminado las vacaciones y volvemos con las pilas más que cargadas. Preparados para comenzar un nuevo curso con energías renovadas. Por eso para empezar con toda esa energía que hemos estado recargando, hoy os enseño una casa donde el protagonista principal es Buda.

Y es que, como podéis ver, está presente en prácticamente todas y cada una de las estancias. Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Buda fue un sabio en cuyas enseñanzas se basó el budismo. Aquí, sin embargo, al margen de su propio significado, su imagen es un verdadero objeto decorativo. Como busto, figura, en lámina o como paint en algunos textiles.

Al margen de esto, esta majestuosa vivienda en dos alturas, está decorada en blanco y negro casi en su totalidad, añadiendo algunos elementos en acero confiriéndole un toque contemporáneo. Una combinación de color en la que solo destaca la tonalidad de la madera en pavimento y escalera.

Una vez en el exterior, el entorno es, si cabe, más extraordinario. Una frondosa vegetación, piscina y hasta spa completan el conjunto de una de las viviendas más elegantes que he compartido con vosotros.

imageimage image image image image image image image image image image image image image

Vía Planete Deco

En cualquier caso, una vivienda que sorprende por sí misma con cada uno de sus detalles, y que conseguirá  que no puedas dejar de mirarla y de estudiar cada uno de los detalles que alberga en cada una de sus estancias.

Sencilla y, a la vez, llena de elementos que la llenan de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com

Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.