Home Staging en Madrid

Si tienes una segunda residencia en un destino vacacional, tanto urbano, de playa como de montaña, y quieres darle un segundo uso alquilándola te habrás dado cuenta de que hoy existen infinidad de portales en los que publicar tu anuncio.

Lo cierto es que cada vez más resulta difícil destacar entre tanta oferta y, sobre todo, en esta época del año. Si estás en esta situación, el Home Staging pueda ser una herramienta útil que te ayude a sacar partido a tu vivienda durante estas vacaciones.

El Home Staging es una técnica que te permite sacar el mejor partido a tu vivienda jugando con diversos elementos como la decoración, la iluminación, la distribución y el espacio. ¿El objetivo? Conseguir unas fotografías que inviten a visitar tu casa y, en este caso, habitarla durante las vacaciones.

Como al alquilar o vender una vivienda, la presentación importa y una imagen vale más que mil palabras. Sobre todo si tenemos en cuenta que el inquilino no podrá visitar la vivienda hasta ya entrar en ella. Por ello, unas fotografías atractivas y llamativas que muestren todo el potencial de la vivienda e inviten a quedarse en ella son fundamentales.

El ejemplo práctico…Esta vivienda situada en el corazón de Madrid, en Lavapiés. Un apartamento acogedor decorado con elementos que le dan un toque práctico, cuidado y fresco, consiguiendo calidez, confort y un aire juvenil para que los viajeros se sientan como en casa.

A 150 metros de la parada de metro de Lavapiés, su localización es ideal para visitar Madrid. Cuenta con dos dormitorios, uno doble y otro individual, ambos con balcón y un salón amplio con comedor que sirve de distribuidor. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, vitrocerámica, menaje y mucho más.

¡Inspírate!Home Staging en Madrid2Home Staging en Madrid9 Home Staging en Madrid8 Home Staging en Madrid7 Home Staging en Madrid6 Home Staging en Madrid5 Home Staging en Madrid3

Imágenes vía Lúmina Home Staging

¿Te apetece una escapada a Madrid?

cliventalogogris

Facebook | Twitter | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir