casas-flotantes-de-diseño

Nos resistimos a dejar de lado el agua, que tan unido va al verano y al buen tiempo, nos resistimos a volver a nuestra rutina y a pensar en el otoño. Y es que si la semana pasada os traía un home tour de un yate con el que poder disfrutar de unas buenísimas vacaciones a todo lujo. Hoy mi propuesta son casas flotantes de diseño con las que disfrutar todo el año, viviendo rodeado de naturaleza y de vistas increíbles al mar.

casas-flotantes-de-diseño-iceberg2

Estas viviendas flotantes están construidas sobre una base flotante, lo que permite que se puedan mover de un lugar a otro sin mucho problema, pero no al igual que un barco. Son ideales para los amantes de la naturaleza, donde la arquitectura moderna y minimalista hace posible que ningún elemento arquitectónico distraiga de las  vistas al exterior.

casas-flotantes-de-diseño1a

Algunas de estas viviendas flotantes que hoy os muestro, son  diseños de proyectos que están en construcción, otros no se han llevado a cabo, pero me han parecido tan bonitos y bien pensados que me veo obligada a seleccionarlos para que podáis disfrutar también de ellos.

La posibilidad de personalizar los interiores con una gran variedad de materiales y objetos, para que la vivienda sea completamente al gusto de su dueño, no hace más que aumentar el lujo que supone poder tener una de estas preciosas villas emplazadas en cualquier lugar con agua como océano, mar, canal o lago.

casas-flotantes-de-diseño-interiores

Otra posibilidad de construcción de estas casas, son los modelos de casas flotantes icebergs, las cuales me parecen todavía más espectaculares si cabe, ya que además  de disfrutar las vistas exteriores,también es posible disfrutar de las vistas del mundo marino.

casas-flotantes-de-diseño-iceberg casas-flotantes-de-diseño-iceberg1casas-flotantes-de-diseño-iceberg-interior
¿Te imaginas contando peces mientras intentas dormir en esta casa flotante de diseño? la idea es increíble, ¿no os parece?. .

casas-flotantes-de-diseño-dormitorio-con-vistas

Feliz semana!!!

RUTFacebook | Twitter |  Google + | Pinterest

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Rut Martínez Chicote
Rut Martínez Chicote rutchicote.com
Soy Rut me dedico al diseño desde que acabé de estudiar Diseño de Interiores en 2003, desde entonces he estado trabajando en distintas áreas del interiorismo como son espacios comerciales, oficinas, stands de feria, diseño de mobiliario, decoración para el hogar, reformas. Me encanta mi trabajo y con él, pretendo ayudar a la gente a conseguir que sus espacios interiores sean lo que realmente necesitan y desean.