Château de Noizay

En 1748 Déjate Seducir siempre nos gusta encontrar lugares con encanto que rezuman estilo, arte, historia… Lugares para perderse y disfrutar de las cosas que realmente importan en la vida. Lugares como el Château de Noizay. Un espectacular hotel situado en el corazón el Valle del Loira y rodeado de los viñedos Vouvray que te atrapará sin remedio.

Château de Noizay

Sus jardines son increíbles, sus interiores, deslumbrantes y cargados de historia. El castillo de Noizay fue reconstruido en el siglo XVI en el lugar que ocupaba un antiguo castillo feudal del que ya hay noticias en el siglo XII.

Castillos del Loira

Y posteriormente, y tras pasar por episodios como la conspiración de Amboise, un episodio de las Guerras de Religión por el que un grupo de hugonotes pretendieron secuestrar al joven rey Francisco II, el castillo fue restaurado de nuevo en el siglo XVIII tras sufrir un incendio.

Château de Noizay

En la actualidad, el Château de Noizay cuenta con 19 habitaciones distribuidas entre el castillo y el Pavillon de l’Horloge,  y cada una de ellas tiene una decoración complentamente diferente, amuebladas con preciosos muebles de época combinados con textiles, papeles pintados y muebles y objetos más contemporáneos que le aportan ese toque de diseño.

Turismo de lujo

Los salones , refinados y cargados de tapices, objetos y muebles con abundancia de terciopelos y de sedas, son amplios y luminosos, al igual que la escalera con sus majestuosas vidrieras. La biblioteca, es acogera y confortable, ideal para retirarse a disfrutar de una buena lectura en esos cómodos butacones.

Châteu de Noizay

El castillo también cuenta con una piscina climatizada y zonas deportivas para todos aquellos que además de disfrutar de la decoración de este hotel quieran practicar algún deporte, además de distintas terrazas para disfrutar del buen tiempo de y un restaurante a cuyo frente se encuentra el chef Frédéric Collin, con una cocina deliciosa que se presenta en perfecta armonía con el sitio.

Château de Noizay

Un sitio ideal para perderse por unos días y disfrutar de las maravillas que esconde esta región francesa ¿No te parece?

Fotografías: Castillo de Noizay
NACHO

Facebook | Instagram | Twitter | Pinterest | Google+

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

 

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.