¡Hola a todos! Con una auténtica ola de frío nos situamos prácticamente en la mitad del mes de noviembre, con la Navidad a la vuelta de la esquina y el nuevo año a punto de hacer acto de presencia. Y esta es, sin duda, mi época favorita del año. Quedarse en casa es un plan verdaderamente irresistible con estas temperaturas y es un momento genial para renovar la decoración.

Hoy os enseño un apartamento que conseguirá que nunca más os quejéis del tamaño de vuestra casa, sea cual sea éste, creedme. Y es que por increíble que pueda parecer, la casa protagonista del post de hoy tiene tan solo 26m2. Si, si, habéis leído bien, unas reducidísimas dimensiones llenas de inspiración y elegancia.

A estas alturas no es ningún secreto lo que me gustan las paredes de ladrillo en casa. Creo que son un detalle especial, capaces de cambiar radicalmente el aspecto de cualquier hogar, confiriéndole un aire más industrial. Pero, además, en este caso, en contra de lo que pueda parecer, aporta continuidad y de algún modo amplitud al apartamento. ¿Qué os parece? ¿Colocaríais una pared así en casa?

image image image image image image image image image image

Vía Planete Deco

En cualquier caso, una vivienda maravillosa llena de detalles, y que conseguirá  que no puedas dejar de mirarla y de estudiar cada uno de los rincones de cada una de sus estancias.

Sencilla y, a la vez, llena de elementos que la llenan de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.