Música y confort en el baño al más alto nivel

¿Quieres saber cómo conseguir el confort en el baño al más alto nivel?

Cuando pensamos en acondicionar el cuarto de baño no solo debemos pensar en la estética y funcionalidad. También tenemos que tener en cuenta que podemos convertirlo en nuestro espacio para relajarnos, disfrutar de la música, la cromoterapia o los avances tecnológicos. Es decir, el confort al más alto nivel.

Música y confort en el baño al más alto nivel

Música en el baño:

La mayoría de nosotros buscamos la relajación tomando un baño ¿Y si le sumamos música? La combinación tiene que ser sencillamente perfecta. Para ello podemos recurrir a las bañeras que incorporan altavoces. Por ejemplo el sistema ViSound de Villeroy & Boch consta de 4 altavoces que te proporcionan un sonido de alta calidad tanto en la atmósfera como en el agua. Todo ello mientras te relajas sumergido en un baño de burbujas.

Pero los avances para la música y confort en el baño también te ofrece incorporar el sonido en los espejos. Funciones de luz y sonido perfectamente integrados en los espejos More To See 14 y Memento. La potencia de salida es de 2 x 10 vatios, en un sistema que está escondido en el espejo del baño y se controla de forma inalámbrica mediante bluetooth. Pon la música que prefieras mientras te aseas, peinas o afeitas desde tu teléfono, reproductor mp3 u ordenador.

Música y confort en el baño al más alto nivel

 Cromoterapia en el baño:

Los colores irradian energía lumínica en forma de vibraciones con un alto poder de influencia en nuestras emociones. Incluso es capaz de contribuir en nuestro bienestar. Por ejemplo el color naranja alivia el cansancio y favorece el ánimo ante la depresión o el azul produce sensación de serenidad y paz ayudando a relajar la tensión muscular.  Al igual que con la música el color puede contribuir a nuestro confort en el baño al más alto nivel.

Un baño caliente en una bañera de hidromasaje no sólo fortalece el sistema inmunológico estimulando la circulación y el metabolismo; sino también reduce el estrés ayudando a equilibrar cuerpo y mente. Pero además podemos incorporar a las bañeras de hidromasaje una luz Led blanca o en diferentes colores para estimular nuestros sentidos y emociones. No te pierdas todas las ventajas que te ofrecen las bañeras con sistema Whirpool de Villeroy & Boch.

Música y confort en el baño al más alto nivel

Avances Tecnológicos para el inodoro:

Intentando que el confort de tu baño sea lo máximo posible Villeroy & Boch ha creado el asiento para el inodoro ViSeat.  Un asiento con calefacción y temperatura regulable para una sensación agradable sobre la piel. Además cuenta con una luz de noche blanca con un sensor de luz natural. Incluso dispone  de sensores de apertura y cierre automático de la tapa ¡Que más se puede pedir!

Música y confort en el baño al más alto nivel

¿Qué te han parecido estas ideas convertir tu baño en un espacio de ensueño?

La terapia de la música, color y calor te ayudarán a conseguir el máximo confort en tu baño

janire2Facebook | Twitter

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Janire
Decoradora de interiores titulada, cursé los estudios en la academia I.A.D.E. de Bilbao y durante muchos años trabajé en importantes estudios de arquitectura y diseño. Pero el cuidado de mis dos hijos pequeños y la incompatibilidad que existe para compaginar vida laboral y familiar me alejaron de mi profesión.