¡Hola a todos! En la semana previa a San Valentín, os enseño una vivienda evocadora y con un punto romántico por su situación y entorno. Como ya habréis adivinado por el título del post, se trata de una verdadera casa cueva, situada en Sierra Morena, en Andalucía.

Su aspecto exterior ya nos da una idea, de que no se trata de una casa cueva al uso. La fachada de sencillas y rectas líneas blancas, contrasta y a la vez se integra con la roca en su expresión más pura. Una vez en su interior, las sospechas se confirman. Colores tierra y blanco, perfectamente armonizados con la piedra, visible también en su interior, elemento verde y textiles confeccionados con fibras naturales. La vivienda está  decorada con un gusto exquisito. Sin estridencias y haciendo de la sencillez, el leitmotiv de su interior. Y es que la sencillez es, generalmente, un acierto como ya pudisteis ver en estos post aquí y aquí.

No puedo además, pasar por alto el maravilloso enclave y vistas de la pieza del lavabo. Encajado junto a la piedra y con unas vistas preciosas que infunden tranquilidad. ¿Os imagináis lavar vuestras manos en un entorno como éste?

Vía  Nuevo Estilo

En cualquier caso, una vivienda fantástica llena de detalles, y que conseguirá  que no puedas dejar de mirarla y de indagar en cada uno de sus rincones, buscando tu propia inspiración.

Elegante, diferente, sofisticada y, a la vez, llena de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus estancias. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?¿Cuál es vuestro rincón favorito?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.