Pinterest-Villeroy-Boch4

Pinterest se ha posicionado como fuente de inspiración de primer nivel, no sólo para el público general; sino también para interioristas, decoradores, y profesionales en general. Un canal que ha destacado desde su lanzamiento en 2010 por ser el espacio perfecto para descubrir nuevos productos e interactuar con las marcas.

Por eso, Villeroy & Boch España, buscando como objetivo convertirse en un catálogo de ideas de estilo de referencia, ha lanzado su nuevo canal de Pinterest pinterest.com/villeroyboches, en el que no sólo muestra tableros con pins corporativos enlazados a su tienda online o web corporativa; sino también tableros de arquitectura, diseño, gastronomía, ocasiones especiales, decoración, interiorismo,… llenos de proyectos inspiradores, que partir de ahora, seguirán creciendo.

Pinterest Villeroy & Boch

Pinterest-Villeroy-Boch3

Sumando este catálogo de ideas global que ya cuenta con más 150 millones de usuarios registrados, Villeroy & Boch ofrece una experiencia digital completa a través de todas sus redes sociales, su blog www.1748.es y su web www.villeroy-boch.es.

 Te invitamos  seguirnos aquí.

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir