UNA ANTIGUA FUNDICIÓN CONVERTIDA EN UNA CASA LLENA DE ESTILO

¡Hola a todos! ¿Qué tal el recién estrenado mes de marzo? Para mí es, sin duda, uno de mis meses favoritos. Será por la llegada de la primavera y con ella del buen tiempo, pero me encanta comola luz lo inunda todo y la energía que transmite.

Hoy dedico el post precisamente a una vivienda especialmente luminosa, que aprovecha un edificio existente para reinventarse. Y es que nada os hará adivinar su antiguo uso. La preciosa casa de tres plantas que os enseño fue, en su momento, una fundición metalúrgica. Tengo especial predilección por este tipo de viviendas, las que aprovechan antiguos usos industriales , y por ello os enseñé otros ejemplos de hogares peculiares aquí y aquí.

En su interior, la luz lo invade todo. Además la decoración se caracteriza por tonalidades suaves, grises y madera al natural, que aporta calidez a la vivienda. Pero sin duda, lo que más me ha sorprendido de esta casa es su escalera. Situada como punto focal en el centro del edificio, su sutileza y elegancia la hacen verdaderamente espectacular. Su protagonismo en la vivienda es innegable y es una muestra perfecta de que lo que a priori, puede parecer un inconveniente, se convierte en una de sus mejores características. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha sorprendido tanto como a mí?

Vía  Husman Hagberg

En cualquier caso, no me negaréis que se trata de una vivienda muy estilosa, llena de detalles, y que conseguirá  que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración.

Elegante, diferente, sofisticada y, a la vez, llena de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus detalles. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?¿Cuál es vuestro rincón favorito?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.