Celebra-la-Pascua-con-Villeroy-Boch_Spring-Fantasy2

Celebra la Pascua con Villeroy & Boch

Celebrar un gran brunch, un café, o una merienda de Pascua es la oportunidad perfecta para reunir a toda la familia y/o amigos, sorprendiéndoles con detalles decorativos y con una gran mesa decorada con mucho estilo.

Por eso Villeroy & Boch ofrece una amplia selección de nuevos productos festivos diseñados especialmente para la Pascua 2017:

Decorar

Fabricada en premium porcelain, la popular colección Mariefleur Spring lleva la primavera al hogar a través de flores, conejitos o nuevos pájaros…

Pintada en suaves colores pastel y decorada con las flores de la primavera, las figuritas, los cuencos, y los ornamentos colgantes abren una gran variedad de opciones decorativas.

Celebra-la-Pascua-con-VilleroyBoch_Mariefleur2

Celebra-la-Pascua-con-VilleroyBoch_Mariefleur

Regalar

Los conejos tienen un papel estrella en la celebración de la Pascua, y este año Villeroy & Boch quiere sumar la música a la clásica colección Spring Fantasy a través de un grupo de alegres conejos tocando la tuba, el contrabajo o los tambores, una alegre nota para la mesa de Pascua.

Así mismo, los botes de porcelana, los soportes de té en forma de huevo, o las campanas que anuncian el comienzo de la Pascua gustarán a todas a las edades convirtiéndose en perfectos regalos de Pascua.

Celebra-la-Pascua-con-Villeroy-Boch_Spring-Fantasy

Por otro lado, las tres colecciones estacionales de vajilla de Villeroy & Boch ayudan preparar la mesa de Pascua perfecta:

Spring Awakening

La primaveral colección Spring Awakening celebra la primavera con las primeras flores. Esta vajilla decorada con tulipanes, narcisos y margaritas, ofrece una amplia selección de artículos prácticos, como platos de huevos, platos de pastel o un jarrón de mesa con forma de huevo…

Celebra-la-Pascua-con-Villeroy-Boch_Spring-Awakening

Farmers Spring

La colección Farmens Spring destaca por sus detalles realistas de efecto tridimensional que crean una encantadora colección, con patrones de gallinas, huevos de Pascua y flores de primavera.

Celebra-la-Pascua-con-Villeroy-Boch_Farmer-spring

Celebra-la-Pascua-con-VilleroyBoch_Farmer-Spring

Spring Fantasy

Fantasy Spring es una colección muy brillante y festiva. Su decorados llenos de color narran cuentos de conejos, que atraerán a los niños alrededor de la mesa de Pascua, este año con la música como leitmotiv. Una vez más, esta vajilla impresiona con detalles cuidadosamente elaborados.

Celebra-la-Pascua-con-Villeroy-Boch_Spring-eggs

¿Celebras con nosotros una gran fiesta de primavera para toda la familia?

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir