¡Hola a todos! Con el mes de mayo recién inaugurado y la que por fin parece, oficial llegada del buen tiempo , hoy os enseño un apartamento que despertará vuestras ganas de renovar detalles de vuestros hogares. Y es que parece que con el buen tiempo, siempre se nos ocurren más proyectos. ¿Os ocurre a vosotros lo mismo?

El apartamento en cuestión se encuentra en Dinamarca, más concretamente en el centro de la ciudad de Copenhague. Se trata de una vivienda antigua, renovada completamente por sus propietarios. En ella se entrelazan a la perfección, lo lujoso y contemporáneo manteniendo su espíritu rústico.

Centrándonos un poco en los detalles, podemos observar que abundan los materiales “desnudos”, piedra, madera, cemento o ladrillo se muestran tal cual. Esta idea es una de mis favoritas en decoración como ya pudisteis ver aquí. Esto le confiere el toque rústico, a la vez en total tendencia. Y todo combinado con colores generalmente suaves con algunos toques en negro y dorado. La combinación me parece acertadísima y llena de inspiración. Mención especial merece la zona de ducha, sencilla y a la vez impactante con las paredes en cemento. ¿Os ha sorprendido tanto como a mí?

Planete Deco

En cualquier caso, me parece una casa muy estilosa, llena de detalles y con ideas sorprendentes y originales y que conseguirá  que no puedas dejar de mirarla y de buscar en cada uno de sus rincones, tu propia inspiración. Me ha fascinado especialmente el cuarto de baño, no puede gustarme más.

Elegante, diferente, sencilla y, a la vez, llena de personalidad. Me ha cautivado de principio a fin, en cada una de sus detalles. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?¿Os ha gustado tanto como a mi?¿Cuál es vuestro rincón favorito?

Maria Jose_Always WhiteFacebook  | Twitter | Instagram | Google +

Introduciendo tu e-mail aceptas la Política de privacidad de Villeroy&BochES

Te esperamos en nuestras redes sociales

Compartir
Maria Jose Mateos
Maria Jose Mateos alwaysinwhite.com
Arquitecta de profesión y vocación. En 2011 me titulé en la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de los pequeños detalles que pueden transformar las cosas y especialmente de la decoración. Por eso en el año 2014 comienzo esta aventura que acaba convirtiendo en alwaysinwhite.com. En él encontrarás, ideas, casas inspiradoras, tiendas preciosas, DIY y cientos de detalles que te enamorarán.