Escapada a Londres

La primavera es tiempo de soñar, de viajar… de descubrir sitios maravillosos, o ciudades que nos atrapan y a las que tenemos que volver irremediablemente. Este es el caso de la capital británica, una ciudad con un magnetismo especial que nos hace regresar una y otra vez. Si estás planificando una escapada a Londres, y estás buscando un alojamiento especial, aquí tienes el Henrietta Hotel.

Hoteles en Londres

Un encantador hotel que abre sus puertas en una casa victoriana del icónico barrio del Covent Garden y que destila creatividad y diseño, además de una oferta realmente exquisita. Este nuevo hotel llava la firma de Dorothée Meilichzon, una de las interioristas más destacadas del momento gracias a los hoteles y restaurantes a los que dota de un estilo propio y personal lleno de mezclas, estampados o toques vintage.

Hoteles en Londres

En total, este coqueto y confortable hotel boutique cuenta con 18 habitaciones, todas diferentes. Diseñadas con mimo y cuidando los detalles para darles un encantador estilo italiano, se han utilizado materiales de alta calidad, con acabados en mármol, tapicerías del cada día más de moda terciopelo, o iluminación art nouveau. Entre todas ellas, destaca sin duda la suite Grand Henrietta, una suite que ocupa la última planta del edificio y desde la que se pueden disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad de Londres, incluyendo el famoso London Eye.

Hotel Londres

Por si te ha parecido poco, la oferta gastronómica del Henrietta llega de la mano de Ollie Dabbous, poseedor de una Estrella Michelín. La carta está llena de platos de temporada de aires franceses, servidos en un restaurante en el que predominan el roble, el mármol y la terracota. Y los cócteles, que rinden homenaje a la historia del Covent Garden, llevan la firma de Jared Brown y Anistatia Miller.

Escapada a Londres

Si quieres conocer más hoteles con encanto, no dejes de leer 1748 Déjate Seducir

Compartir
Nacho Viñau Ena
Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net

Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.